Planeta Vapeo, el establecimiento perfecto para comprar todo lo relacionado con vapeadores en Pamplona

Establecimiento de Planeta Vapeo ubicado en el estanco Planetario
Establecimiento de Planeta Vapeo ubicado en el estanco Planetario

Ubicado en la avenida Barañáin 52, Planeta Vapeo es el establecimiento de referencia en Pamplona para aquellas personas que quieran disfrutar de la más amplia variedad de vapeadores, líquidos y accesorios relacionados con el vapeo con unos profesionales que te podrán orientar a hacer la elección perfecta

Planeta Vapeo, el establecimiento perfecto para comprar todo lo relacionado con vapeadores en Pamplona

Si hay un lugar idóneo para encontrar cualquier artículo relacionado con el vapeo en Pamplona ese es Planeta Vapeo. En su establecimiento de la avenida Barañáin 52, dentro del Estanco Planetario, podrás encontrar una gran cantidad de productos relacionados con el vapeo y una gran carta de sabores, que además los podrás probar previamente sin ningún compromiso, para que tu compra sea lo más adecuada a tus gustos.

En su local, los profesionales de Planeta Vapeo te asesorarán personalmente para guiarte a escoger la opción que más te convenga. Aquí podrás encontrar las mejores marcas en cigarrillos electrónicos, así como la posibilidad de hacer pedidos personalizados para los clientes. My Blu, Logic Vype, IQOS 3, GLO Hyper o BO Vaping son algunos de los vapeadores que podrás elegir. También, respecto a los líquidos, hay una amplia oferta de marcas y modelos para elegir el que mejor se adapte a ti.

Vapeadores en Planeta Vapeo
Vapeadores en Planeta Vapeo

Además, todos los accesorios para vapear posibles están en su tienda. Boquillas, cargadores, fundas, pilas, limpiadores… Dentro de las novedades, si prefieres la rapidez y un producto más práctico en Planeta Vapeo está ya disponible la nueva starbuzz E-head wireless o cazoleta electrónica, que permite fumar shisha sin la necesidad de utilizar carbón ni tabaco. También respecto a los atomizadores, en el Estanco Planetario hay desde los sencillos claromizadores de resistencias comerciales, hasta los atomizadores reparables RTA y RDA, y si te interesa producir tus propios líquidos encontrarás todos los productos necesarios con una gran variedad de aromas, nicokit, bases y accesorios.

Y como en Planeta Vapeo el servicio al cliente es una máxima y se trabaja con los mejores proveedores, en caso de que se estropee tu vapeador y mientras se está arreglando, desde Planeta Vapeo te dejan uno para que no dejes de vapear. Además, para aquellas personas que no quieran perderse ninguna novedad y estar al día en el mundo del vapeo, puedes unirte a un grupo de WhatsApp donde se resuelve cualquier duda y se anuncian todas las novedades, reposiciones de stock, etc.

Si quieres disfrutar más de tu cigarrillo electrónico y conocer todas las opciones para hacer tu experiencia mucho más placentera visita la web de Planeta Vapeo ven a la tienda ubicada en el Estanco Planetario, cuyo horario es de lunes a viernes de 7 a 21 horas y sábados, domingos y festivos de 9 a 15

Planeta Vapeo, el establecimiento perfecto para comprar todo lo relacionado con vapeadores en Pamplona
Comentarios