Estanco Planetario, el espacio ideal para fumadores de tabaco, vapeo y shisha en Pamplona

Saray, del Estanco Planetario
Saray, del Estanco Planetario

Este establecimiento situado en la avenida Barañáin 52 es un espacio especializado para todo tipo de fumadores, ya que ofrece una gran variedad de productos relacionados con tabaco, cannabis, vapeadores y shishas, además de otros artículos tradicionales de un estanco como Lotería, papelería o snacks. Un completo local que cubre todo tipo de necesidades en estos aspectos

Estanco Planetario, el espacio ideal para fumadores de tabaco, vapeo y shisha en Pamplona

Desde todo tipo de tabaco y accesorios para fumadores hasta lotería, pasando por vapeadores o shishas. En el estanco Planetario situado en la avenida Barañáin nº 52 ofrecen todo tipo de productos para que la excusa no pueda ser que “no hay para elegir”. Así lo afirma Sarai, trabajadora del establecimiento, que señala la amplia gama de productos que ofrecen en sus diferentes espacios.

El estanco Planetario es un negocio especializado en las diferentes formas de fumar, formas que incluso son desconocidas a ojos de una gran parte de los fumadores. En este estanco ofrecen una amplia variedad de tabaco industrial y de liar, así como multitud de accesorios. Entre estos están papeles, pitilleras, maquinillas y entubadoras para liar, mecheros, ceniceros o boquillas. También hay una parte para fumadores de cannabis, donde podrán encontrar distintos tipos de grinder, pipas y filtros.

Todos estos productos se pueden adquirir tanto en la tienda como en su página web, además de disponer de asesoramiento personalizado. Desde el estanco Planetario recuerdan que uno de sus objetivos es el reducir los daños que el tabaco provoca, por lo que ofrece numerosas posibilidades que ayudan a conseguir una experiencia similar o incluso más gratificante reduciendo el riesgo considerablemente.

Además de todo el género para fumadores, en el estanco Planetario se pueden encontrar una gran variedad de artículos de regalo y papelería, periódicos, papelería, revistas, chucherías y bollería… así como de elementos tan cotidianos y necesarios como puede ser recargar la tarjeta de la Villavesa.

Para los aficionados a la lotería, disponen de Lotería Nacional, Euromillón, Primitiva, Bonoloto y El Gordo. “Desde que llevamos abiertos hemos dado un premio de la Bonoloto de 222.000 euros y un segundo premio de Lotería Nacional”, cuenta Sarai orgullosa. Además, gracias a las peñas que lanzan desde el estanco Planetario se obtiene premio seguro ya que crean jugadas de varios números para cubrir todas las terminaciones, y en el propio establecimiento se pueden cobrar todos los premios inferiores a 1.999 euros.

Uno de los pilares del estanco Planetario por el que es ya un referente en Pamplona son sus secciones de shisha y vapeo. En su sección Planeta Vapeo cuentan con una gran cantidad de artículos para vapeadores y una gran carta de sabores, que se pueden catar en su muestrario sin ningún compromiso, siendo el único requisito tener más de 18 años. Desde el estanco Planetario se encargan de traer al establecimiento todas las novedades de esta línea, y para los vapeadores más fieles cuentan con un grupo de WhatsApp para presentar novedades, reposición de stock, etc. “Además de los proveedores tradicionales como Blu o Vype nos especializamos en vapeadores con más potencia y que son autorellenables, es decir, no vienen con cápsulas rellenadas y los puedes rellenar a tu gusto”, cuenta Sarai. 

Por otro lado, la otra línea importante del estanco Planetario son las shishas. En su sección Planeta Shisha se puede encontrar artículos que desconocen la mayoría de personas, incluso los fumadores. Puer Hookah, Starbuzz, Amy Deluxe o Moze son algunas de las marcas disponibles y también hay todo tipo de accesorios como colorantes, mangueras, boquillas, carbones, pinzas, cazoletas, hornillos, etc para que cualquier aficionado a la shisha pueda disfrutar. Además, para ayudar a aquellas personas interesadas, ya sean particulares o dueños de un local en el que quieren ofrecer shishas, en el estanco Planetario hay expertos para asesorar y poder elegir la mejor opción.

El estanco Planetario es la mejor opción para cualquier fumador, y su amplio horario comercial, de lunes a viernes de 7 a 21 horas y sábados, domingos y festivos de 9 a 15 horas,  se adapta a las necesidades de los clientes. Además, se puede pagar con tarjeta los artículos superiores a 3 € y si cualquier cliente busca algo en concreto y no está en la tienda, desde el estanco Planetario dan la opción de pedirlo.


 

Estanco Planetario, el espacio ideal para fumadores de tabaco, vapeo y shisha en Pamplona
Comentarios