Las obras de mejora de la N-121-A provocarán afecciones al tráfico desde este sábado

Las obras de mejora que se están acometiendo en la N-121 A Pamplona- Behobia provocarán, entre los próximos días 26 de agosto y 1 de septiembre, afecciones al tráfico, con desvíos entre los puntos kilométricos 41+000 en Oronoz-Mugairi y el 46+800 en el enlace de Doneztebe/Santesteban norte. 

En todos los casos, los desvíos estarán debidamente señalizados, aunque se esperan fuertes afecciones al tráfico, por lo que se recomienda la utilización de la AP-15. 

En concreto, el fresado y extendido de la capa de rodadura y la renovación de juntas en puentes harán necesario que el sábado 26 de agosto, entre las siete de la mañana y las cuatro de la tarde, el tráfico en sentido Pamplona se desvíe por la travesía de Sunbilla. El 27 de agosto, domingo, y con el mismo horario, los desvíos se realizarán por la NA-1210 a partir de la rotonda norte de Sunbilla para el tráfico en sentido Irún.

El lunes 28 de agosto, de siete de la mañana y hasta las ocho de la tarde, los vehículos que circulen en sentido Irún deberán tomar el desvío habilitado por la NA-1210 a partir de la rotonda norte de Sunbilla. Este mismo desvío se mantendrá, con el mismo horario, el martes 29 y el miércoles 30 de agosto, mientras que el tráfico en sentido Pamplona deberá tomar, estos dos días, la NA-1210 en el enlace de Santesteban, atravesando Legasa, Narbarte y Oronoz hasta volver a incorporarse a la N-121 A, aproximadamente en el PK 41. 

Por último, el jueves 31 de agosto y el viernes 1 de septiembre, y también entre las siete de la mañana y las ocho de la tarde, el tráfico en sentido Pamplona se desviará por la NA-1210 desde el enlace de Santesteban hasta el enlace de Legasa, incorporándose de nuevo a la N-121 A cerca del PK 44+400. En sentido Irún, las afecciones supondrán desvíos también por la NA-1210 a partir de la rotonda norte de Sunbilla (PK 51). 

Además de estos desvíos, desde el lunes 28 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre se realizarán trabajos de microfresado entre los PK 48+500 y 50+000, lo que conllevará tráfico alternativo en diferentes momentos a lo largo de la jornada. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN