Los socialistas de Tafalla recuerdan que se ha saldado una "deuda histórica" al rehabilitar la cubierta del polideportivo del Centro Integrado de Tafalla

Foto: Una visita del Parlamento Foral en 2019 al centro de Tafalla
Foto: Una visita del Parlamento Foral en 2020 al centro de Tafalla

Se suma al cumplimiento de compromisos como la reciente apertura  de la oficina LGTBI 

Los socialistas de Tafalla recuerdan que se ha saldado una "deuda histórica" al rehabilitar la cubierta del polideportivo del Centro Integrado de Tafalla

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en Tafalla valora muy  positivamente el cumplimiento de una reivindicación histórica para el municipio, como la adjudicación de las obras de  rehabilitación de la cubierta del polideportivo en el Centro  Integrado de Tafalla y de la planta baja del inmueble. 

Recuerdan los socialistas de Tafalla que la rehabilitación de la  cubierta es producto de una enmienda presentada por el PSN PSOE a los presupuestos generales de Navarra, por valor de  115.000 euros. En total, la intervención que se va a acometer en  el Centro Integrado de Tafalla supondrá una inversión superior a  los 543.000 euros. 

Tanto la cubierta del polideportivo, como las obras para la  rehabilitación de la planta baja para acoger una nueva aula de  tecnología aplicada y adecuar y organizar los espacios  administrativos se iniciarán en el mes de junio. La rehabilitación  de la cubierta concluirá en el mes de agosto y la reforma interior  en octubre. 

Desde el PSN-PSOE destacan la ‘deuda’ que el municipio tenía  con el club de fútbol sala Tafatrans Vulcanizados Ruiz,  actualmente jugando el play off de ascenso, para dotarles de  unas instalaciones “dignas”.

En otro orden de cosas, el Grupo Municipal del PSN-PSOE pone  en valor la apertura de la oficina LGTBI de Tafalla. Una realidad  que ha sido posible gracias a una enmienda conjunta de los  socialistas en los Presupuestos de Navarra. Esta iniciativa  pretende avanzar en garantizar los derechos del colectivo LGTBI,  desde una perspectiva integral.