Recuperan un remolque-churrería que fue robado en Artajona

Foto: GC
Foto: GC

El remolque ha sido entregado a su legítimo propietario tras ser encontrado en un corral antiguo de ovejas, para despiezarlo

Recuperan un remolque-churrería que fue robado en Artajona

En fechas recientes, agentes de la Guardia Civil de Navarra han recuperado un remolque dedicado a la venta ambulante, que había sido sustraído a mediados de septiembre en la localidad Navarra de Artajona.

Durante la celebración de las fiestas de la localidad de Navarra de Artajona, uno de los remolques desplazados a la localidad con motivo de dar servicio como churrería sus fiestas patronales fue sustraído del lugar en el que lo dejó instalado su dueño, el mismo, presentó una denuncia en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil en Tafalla, en la que comunicó la sustracción del vehículo y sus descripción.

La Central Operativa de servicio (COS), estableció un dispositivo de búsqueda entre las patrullas que disponían en la Comunidad Foral, así como informó a las Comandancias limítrofes, para tratar de localizarlo o si trataran de sacarlo de Navarra.

Días después de la sustracción fue localizado por una patrulla de Guardia Civil que prestaba servicio de Seguridad Ciudadana en las zonas agrícolas, concretamente en un paraje agrario a 3 km de la carretera NA - 6020, en dirección Artajona/ Marcilla en un antiguo corral de ovejas abandonado, posiblemente con fines de proceder a su despiece.

El remolque ha sido devuelto a su legítimo propietario y Guardia Civil continúa con las labores de investigación para localizar al posible autor del ilícito penal.

 

Recuperan un remolque-churrería que fue robado en Artajona
Comentarios