ELA denuncia el intento de vaciar la planta de Silenciosos Falces en pleno concurso

Han presentado una denuncia en Inspección de Trabajo y ha dado aviso a Policía Foral para que levante un atestado sobre la acción irregular que está llevando a cabo la dirección de la empresa
ELA ha presentado una denuncia en Inspección de Trabajo ante la evidencia de que la dirección de Silenciosos Falces está permitiendo el vaciado de la fábrica para que clientes y proveedores se lleven el material, una acción irregular en pleno concurso de acreedores. Cabe recordar que la plantilla mantiene la huelga indefinida en defensa de los 35 puestos de trabajo.
En este sentido, ELA ha dado aviso a Policía Foral para que levante un atestado sobre la acción que está llevando a cabo la dirección de Silenciosos Falces. Asimismo, se ha denunciado una posible sustitución de trabajadores en huelga.