Dos detenidos tras una pelea en Zizur

Además las patrullas de Policía Foral han atendido una pelea multitudinaria en Carcastillo
Dos detenidos tras una pelea en Zizur

Noche no sólo tropical en cuanto a la temperatura en Navarra, sino también ‘calentita’ en cuanto a intervenciones de las patrulla de Policía Foral que han trabajado a destajo para resolver muchas incidencias en diversos puntos de Navarra.

Entre ellas destaca una pelea en Zizur Mayor, con un balance de dos detenidos, y otra multitudinaria, en Carcastillo.

En el caso de Zizur, los agentes acudieron a Ardoi, a la plaza de la Mujer, sobre las 21.23 donde Policía Municipal ha solicitado apoyo para acudir a una pelea. Finalmente han detenido a dos personas, una por desobediencia y resistencia, y la otra por lesiones. Policía Judicial de Policía Foral se hace cargo de las diligencias.

Junto a ello, los agentes han denunciado a seis bañistas por colarse en las piscinas de Artica e investiga a varias personas en Berriozar por actos vandalicos y a otra persona por conducir con el permiso retirado.

En el caso de Artica, los hechos ocurrieron a las 3.33 horas de la madrugada en la Ciudad Deportiva de Artica, tras un aviso ciudadano de que había varias personas bañándose en el recinto. Tras acudir una patrulla de Seguridad Ciudadana de Policía Foral, los agentes identifican a seis personas y se les propone para sanción. 

Los agentes han denunciado a una persona por un incendio en Murchante y a un camionero por acosar a un turismo en Arraiz. También en Bera han sancionado al conductor de una furgoneta por llevar a una docena de personas.

En Olite han atendido un accidente consistente en un atropello a un jabalí, y en Irurtzun una conductora ha sido detenida. 

Igualmente han acudido a Ibero donde se estaban haciendo derrapes, y a Mutilva, por una fiesta ruidosa. 

En Barañáin, agentes atendieron una fuga de un menor, que ya ha sido reintegrado al centro de acogida; una sonometría en Corella; tentativa de agresión en Fustiñana; un vehículo Inmovilizado en Leitza; una alarma de intrusión en Pamplona; y acudieron por jóvenes de Juslapeña que estaban en la piscina de un vecino.

Dos detenidos tras una pelea en Zizur
Comentarios