El Hatortxu Rock vuelve y se celebrarán el 18 de diciembre en Atarrabia

Cartel de la edición de Hatortxu Rock
Cartel de la edición de Hatortxu Rock
Las entradas se pondrán a la venta a partir de este domingo, a las 20.00, a través de la página web www.hatortxurock.eus.  La entrada anticipada tendrá un precio de 20 euros, mientras que en taquilla su valor será de 25 euros
El Hatortxu Rock vuelve y se celebrarán el 18 de diciembre en Atarrabia

Hatortxu Rock 25 llevará el eslogan de ‘Kilometroak metro’  y se celebrará el próximo 18 de diciembre en Atarrabia.

Según la organización habrá un Hatortxu Rock como los que conocemos. O, al menos, que se acercará lo máximo a aquello. Tras el parón del año pasado, el 18 de diciembre volveremos a la carpa de Atarrabia.


La organización recuerda que son  "conscientes de que la situación sanitaria podría volver a cambiar antes de esa fecha y, por tanto, también deberemos estar preparadas para ello" aunque dicen que desde Hatortxu Rock, pondrán todo su esfuerzo para poder disfrutar de un día de fiesta y reivindicación y, al mismo tiempo, ser responsables con la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir. 

 Las entradas se pondrán a la venta a partir de este domingo, a las 20.00, a través de la página web www.hatortxurock.eus. Sin embargo, quienes adquirieron su entrada para la edición especial del año pasado, también obtuvieron el derecho a participar en la preventa, por lo que se les facilitará horas antes por correo la forma de lograrla.  La entrada anticipada tendrá un precio de 20 euros, mientras que en taquilla su valor será de 25 euros. " Y, como siempre, los beneficios irán destinados a los gastos derivados de la dispersión", han indicado desde la organización. 

 

El Hatortxu Rock vuelve y se celebrarán el 18 de diciembre en Atarrabia
Comentarios