Hartotxu cierra su cartel para el festival de este verano en Atarrabia

Cartel del Hatortxu Rock
Cartel del Hatortxu Rock
En total, son 31 grupos
Hartotxu cierra su cartel para el festival de este verano en Atarrabia

El festival Hatortxu Rock que se celebra los días 29 y 39 de julio en Atarrabia ya tiene cartel completo. En concreto, el viernes 29 de julio actuarán Huntza, Gatibu, Deskontrol, Zoo, Brigade Loco, Skabidean, DJ Plan B, Anari, Zelanda, Gilipojazz, Sua, Badalonians Sound ft Harny Roots y los ya anunciados Pleura, ETS y The Baboon Show.

El sábado 30 de julio subirán al escenario The Lio, Delirium Tremens, Zetak, Antton Telleria, Ibil Bedi, Hammond York, La Mare, Lukiek, Selektah Stepi, CRIM y los ya anunciados Non Servium, Stay Homas, Herdoil Rotten XIII y Green Valley. Los grupos actuarán en tres escenarios divididos en dos espacios diferentes, poniendo melodía a un nuevo fin de semana solidario muy especial.

Las entradas ya se pueden conseguir en la web de Hatortxu Rock (www.hatortxurock.eus). El bono de dos días tiene un precio de 55 euros y el de viernes y sábado 30.

Según recuerda desde la organización "Hatortxu nació en 1999, hace ahora 23 años, con dos objetivos claros: ser una nueva herramienta para denunciar la política de dispersión y paliar los gastos de esta práctica que supone una violación de los derechos humanos. Eso, claro, es el camino hacia un objetivo o un deseo final: tener a todas en casa".

"En ese camino, avanzamos. En los últimos meses se han dado pasos notables. Ese mapa de la dispersión que tantas veces hemos visto se ha reducido en buena parte, esa lista de prisiones memorizadas es cada vez más corta y ya son muchas los presas que están en cárceles de Euskal Herria. Y las que no están en Euskal Herria, están más cerca. Esto, no se puede negar, es un logro importante. Una victoria. Pero hay que seguir trabajando. El camino es largo. De ahí el lema elegido para la edición especial que hemos organizado para los días 29 y 30 de julio: Zerua (hel) muga", han insistido. 

Hartotxu cierra su cartel para el festival de este verano en Atarrabia
Comentarios