Se traga un jardinillo y una farola tras salirse de la vía con su vehículo en Mendillorri: el conductor iba borracho

Foto: PM
Foto: PM
A su conductor, y único ocupante de 28 años se le ha imputado un delito contra la seguridad vial tras arrojar un resultado positivo en la prueba de etilometría de 0.86 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Se traga un jardinillo y una farola tras salirse de la vía con su vehículo en Mendillorri: el conductor iba borracho

En lo que respecta a Seguridad Vial, durante el pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 12 accidentes de tráfico.  En 5 de ellos sus conductores dieron positivo en las pruebas de etilometría y deberán acudir al juzgado acusados de conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Destaca un siniestro vial el ocurrido a las 2:10 de la madrugada del 2 de septiembre, en la carretera de Badostáin en la glorieta con Señorío Egulbati, cuando un vehículo se ha salido de la vía y tras remontar el bordillo de la acera ha circulado unos metros por el jardín para finalizar colisionando contra una farola. A su conductor, y único ocupante, de 28 años, se le ha imputado un delito contra la seguridad vial tras arrojar un resultado positivo en la prueba de etilometría de 0.86 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En total 15 conductores han sido interceptados. han sido denunciados administrativamente y 8 deberán acudir al juzgado, ha informado Policia Municipal de Pamplona.