Localizan al hombre de 62 años desaparecido en Pamplona

Se llama Jesús Ángel y viste jersey azul con raya blanca y pantalón claro, indicaba Policía Foral en su perfil de Twitter
Localizan al hombre de 62 años desaparecido en Pamplona

Un hombre de 62 años del que se desconocía su paradero desde esta mañana al no regresar a la residencia de Pamplona donde vive ha sido encontrado, en buen estado, sobre las 21.30 horas en Etulain. 

Como solía hacer habitualmente, el hombre había salido a dar un paseo hacia las 10 horas de esta mañana pero no ha regresado a la hora acostumbrada, en torno a las 12 h, por lo que el personal de la residencia ha comenzado su búsqueda en el entorno del establecimiento, en el barrio de la Txantrea y Ansoain.

Al no obtener resultados, a las 14 horas han comunicado la desaparición a SOS Navarra, que ha activado un dispositivo integrado por bomberos de los parques Central y Pamplona (Trinitarios), así como el Grupo de Rescate Técnico (GRT) y del Grupo de Rescate Acuático (GRA); agentes de Policía Foral, Policía Nacional y de las policías municipales de Villava, Burlada y Pamplona; voluntarios de Cruz Roja, Asociación DYA y Equipo de Búsqueda y Salvamento (EBYS), así como empleados de la residencia. 
La búsqueda se ha ampliado a las laderas del monte Ezcaba, que han sido sobrevoladas por el helicóptero del GRT, y finalmente el desaparecido ha sido encontrado en Etulain, a unos 15 kilómetros de la residencia, por una patrulla de la Policía Foral.

Se encontraba en buen estado, aunque cansado, y ha sido trasladado en una ambulancia SVB al Hospital Universitario de Navarra con el fin de que le fuera practicado un reconocimiento médico. 

Localizan al hombre de 62 años desaparecido en Pamplona
Comentarios