Fallece un joven de 26 años ahogado en el río Aragón en Cáseda

Se le han practicado las maniobras de reanimación pero no se ha podido hacer nada para salvar su vida, han explicado fuentes del Gobierno de Navarra
Fallece un joven de 26 años ahogado en el río Aragón en Cáseda

Un joven de 26 años ha fallecido ahogado este sábado en el río Aragón, en el término municipal de Cáseda. El suceso se ha producido a las 15.50 horas a la altura del km 15 de la NA-534.

El fallecido, que trabajaba en Londres, estaba de vacaciones y se había trasladado para pasar el día con dos amigos a Cáseda. Ha sido encontrado en una zona de poca profundidad, cerca del puente a la entrada del pueblo, donde hay una zona de parking y mesas y la gente se puede bañar en el río, según han explicado fuentes de la Policía Foral.

Ha acudido en primera instancia una patrullad de Policía Foral de Sangüesa. Un ciudadano, vigilante jurado del Hospital Universitario de Navarra que se encontraba en la zona, había sacado el cuerpo a una zona de piedras en el río.

Los agentes han sacado del agua al joven y han comenzado a realizarle las maniobras de reanimación hasta la llegada de una ambulancia con el equipo médico, que ha certificado el fallecimiento.

Fallece un joven de 26 años ahogado en el río Aragón en Cáseda
Comentarios