Pamplona amanece bajo una capa de hielo, sobre todo en lugares sombríos, por las intensas heladas

Policía Municipal ha recordado a los conductores la necesidad de extremar la precaución en la circulación, especialmente en zonas húmedas o sombrías
Pamplona ha amanecido este domingo con numerosas placas de hielo en varias zonas de la ciudad, debido a las gélidas temperaturas de la pasada madrugada.
Policía Municipal ha recordado a los conductores la necesidad de extremar la precaución en la circulación, especialmente en zonas húmedas o sombrías.
Con todo, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra cielo poco nuboso o despejado.
Temperaturas mínimas sin cambios, salvo algún ascenso local en el centro y sur la Comunidad; máximas en ligero ascenso, algo más acusado en la Ribera del Ebro. Viento flojo del norte y noroeste, salvo al principio del día en el tercio norte, donde será de componente sur.