Herido grave tras chocar su coche contra un muro en Atallu

Foto. PF
Foto. PF
Bomberos del parque de Cordovilla lograron rescatar al conductor, que quedó atrapado por el impacto del vehículo contra el muro
Herido grave tras chocar su coche contra un muro en Atallu

La Policía Foral ha atendido este fin de semana 237 requerimientos ciudadanos con  movilización de patrullas, ha detenido a cinco personas por hechos delictivos, investiga a otros  tres conductores por delitos contra la seguridad vial y ha intervenido en 22 accidentes de tráfico con un balance de diez personas heridas.

El más aparatoso tuvo lugar en Atallu cuando un joven de 22 años, vecino de Zestoa (Guipúzcoa), ha resultado herido grave la pasada noche en un accidente de tráfico ocurrido en Atallu, según ha informado la Policía Foral. El suceso ha tenido lugar a las 23.05 horas en el kilómetro 26 de la carretera NA-1300, en Atallu, y ha consistido en una salida de vía y colisión contra un muro. Como consecuencia, el conductor, un joven de 22 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de atestados de la Policía Foral, que se encarga de instruir las diligencias.

Además, las patrullas de tráfico realizaron diligencias  en 22 accidentes, con personas heridas como los accidentes ocurridos en Pueyo (salida de vía), Aizoáin (ciclista evacuado), Mendavia (atropello),  Cordovilla (salida de vía), Erro (caída ciclista), Castejón (choque contra valla), Sarriguren (atropello a niño), Lizarragabengoa (ciclista en pista) y Goñi (colisión).  

Además, se investiga a tres conductores en Abárzuza (motorista que ha sufrido una salida de  vía en la NA7320, ofreciendo tasa de alcoholemia penal), Funes (conducir sin permiso en casco  urbano) y Beriáin (etilometría superior a 0,60 mgr/l). 

En cuanto a detenciones, patrullas de la Policía Foral han detenido a cinco personas. Dos por violencia de género en Burlada y Beriáin, en este caso además se imputa un delito de resistencia grave. En Tudela han sido detenidas dos personas, una con “código rojo” (señalamiento judicial pendiente) y otra por un delito contra la salud pública. Y finalmente en el  valle de Etxauri se imputa a un varón un delito contra el patrimonio. 

Herido grave tras chocar su coche contra un muro en Atallu
Comentarios