Detienen a dos personas tras una pelea en un bar de Falces

Foto: pelea en Falces
Foto: pelea en Falces
Policía Foral tuvo que acudir en dos ocasiones al mismo bar de Falces, la primera vez para desalojarlo
 
Detienen a dos personas tras una pelea en un bar de Falces

Policía Foral ha atendido este fin de semana en prevención varias peleas en siete localidades de la geografía foral. El caso más destacado tuvo lugar en Falces, en donde las patrullas tuvieron que acudir en dos ocasiones al mismo bar. 

En una  fue desalojado por incumplir el horario de cierre en la otra se detuvo a dos personas como  presuntas autoras de un delito de lesiones, en un operativo donde también participó la Guardia Civil.

Además de los dos detenidos en Falces por lesiones, por violencia de género se ha  detenido a un varón en Aizoáin-Aitzoain y por violencia en el ámbito doméstico a otro en  Cascante.

En Sarriguren se detenía a un menor de edad por tráfico de drogas y en Valtierra y  Fitero a dos personas por señalamientos de detención en vigor.

El último detenido se ha  realizado en Santacara. Una patrulla de seguridad vial de la comisaría de Tudela identificaba al  conductor de un vehículo al que le constaba una orden de alejamiento con respecto a una mujer.  Los agentes comprobaron que esa mujer viajaba con él por lo que fue detenido por  quebrantamiento de medida cautelar.  

 

Detienen a dos personas tras una pelea en un bar de Falces
Comentarios