NUEVA AGRESIÓN MACHISTA EN NAVARRA

Detenido en Erripagaña tras agredir brutalmente con un palo a su pareja embarazada

Foto: Erripagaña
Foto: Erripagaña

La mujer ha recibido además abundantes mordeduras de un perro de raza potencialmente peligrosa, propiedad del presunto agresor

Detenido en Erripagaña tras agredir brutalmente con un palo a su pareja embarazada

Esta pasada noche, sobre la medianoche,  un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal de Egüés acusado de agredir brutalmente a su pareja, una mujer de 28 años, que se encontraba además,  en avanzado estado de gestación. Los hechos han ocurrido en una vivienda de Erripagaña, en la parte que corresponde administrativamente al Valle de Egüés. 

Han sido los vecinos quienes han dado aviso a la Policía, que cuando han llegado han interceptado en el portal al presunto agresor intentando huir. Tras poder acceder al piso, los agentes de Policía Municipal del Valle de Egüés han encontrado a la mujer, en avanzado estado de gestación con abundantes heridas sangrantes y ha sido derivada al Hospital Universitario de Navarra, con un parte de lesiones. 

Al parecer este hombre estaba agrediendo a la mujer con un palo, que también ha recibido varias mordeduras de un perro, de raza potencialmente peligrosa, propiedad del presunto agresor. El detenido ha sido conducido a dependencias de Policía Foral en Beloso, quien le pondrá a disposición judicial. 

Esta agresión machista coincide además con la celebración del 25-N, Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.