Cinco coches, patinetes eléctricos, y vales de compra de 2.500 euros, principales premios de la Tómbola de Cáritas que estará abierta hasta el 15 de julio en Sarasate

Foto: Festaro. TV
Foto: Festaro. TV
El precio del boleto es de 1 euro y se podrá pagar con tarjeta, al igual que el año pasado
Cinco coches, patinetes eléctricos, y vales de compra de 2.500 euros, principales premios de la Tómbola de Cáritas que estará abierta hasta el 15 de julio en Sarasate

Cinco coches como premio directo es el premio estrella de la edición 2022 de la Tómbola de Cáritas que regresa a la normalidad tras un edición especial el año pasado con restricciones por la pandemia. Como es habitual, la inauguración se ha realizado este último sábado de mayo y se cerrará el 15 de julio, tras los Sanfermines.

El precio del boleto es de 1 euro, con una subida respecto a otros años (80 céntimos),  y se podrá pagar con tarjeta, al igual que el año pasado.

Como novedad, por primera vez se instala la totalidad de la nueva estructura diseñada por la escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y que consta de 37 módulos.

Como ha explicado Ángel Iriarte, delegado de Cáritas se ponen a la venta 2 millones de boletos, con 300.000 premios directos, entre ellos, los cinco coches; medio millón para reúna y el resto como número de sorteo. Los 20 premios de sorteo son 20 vales de compra por valor de 2.500 euros para utilizar en os comercios de la Asociación del Casco Antiguo de Pamplona. Iriarte ha recordado que el 16 de agosto caducan los premios, y que a partir del 18 de julio los premios sin entregar se pueden recoger en las oficinas de la Tómbola de la calle San Antón, 3 bajo. 

En cuanto a los premios directos, Iriarte ha recordado que los criterios son que los premios sean de actualidad como patinetes eléctricos, que sean consumibles como productos de alimentación, y fáciles de disfrutar, como desayunos, comidas, entradas de cine o noches de hotel. 

Iriarte ha añadido que la empresa Smurfit Kappa Sangüesa ha donado 20.000 bolsas para entregar los premios y ha citado a Reybesa que ha cedido la carretilla para la carga y descarga de los módulos de la Tómbola. 

Espacio cardioprotegido

Un año más, la Tómbola será un espacio cardioprotegido y contará con un desfibrilador de última generación y personas voluntarias para su uso. La empresa Emercardio junto con ISOVITAL, Asociación Navarra de docentes en soporte vital y primeros auxilios los que han realizado la donación. 

Cáritas ha agradecido la labor de un equipo de más de cien personas voluntarias que llegan a vender más de 20.000 boletos al día, con horas punta y días de 130.000 boletos en un día, entregando más de 8.900 premios cada día y más de 70.000 los días punta de Sanfermines.