Agotados los 136.464 bonos descuento PamplonUP

Bonos PamplonUp
Bonos PamplonUp

La segunda tanda de bonos se ha agotado esta tarde en 33 minutos; todos los bonos PamplonUP se podrán canjear hasta el próximo 15 de diciembre

 

Agotados los 136.464 bonos descuento PamplonUP

Los 136.464 bonos PamplonUP que el Ayuntamiento de Pamplona ha sacado a la venta este miércoles ya se han agotado. La segunda remesa puesta a la venta a las 17 horas con 68.232 nuevos bonos se ha terminado en 33 minutos. Los otros 68.232 bonos se han vendido esta mañana en apenas 40 minutos. Quienes hayan adquirido estos bonos PamplonUP podrán canjearlos en los cerca de 800 establecimientos participantes en la campaña hasta el 15 de diciembre.

Los bonos tienen un valor de compra de 20 euros, aunque quienes los hayan adquirido habrán pasado 14 euros por cada uno de ellos. Los 6 euros de diferencia los aporta el Ayuntamiento de Pamplona, que los abonará a los establecimientos en los que se hayan canjeado los bonos. Una de las novedades de la campaña de este otoño es que se podrán canjear un máximo de 20 bonos por tique de compra o factura. En la última campaña en primavera la cifra era de 30 bonos por tique. El Ayuntamiento de Pamplona pretende que, de esta forma, se pueda diversificar el gasto entre un mayor número de establecimientos.

En la página www.pamplonup.es y en la portada de www.pamplona.es, se pueden consultar el listado de establecimientos comerciales, de hostelería, de ocio y turismo, culturales y de servicios que se han adherido a la campaña. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona busca incentivar el gasto en establecimientos de proximidad e impulsar el desarrollo económico de sectores afectados por las consecuencias derivadas de la COVID-19. Los bonos comprados por cualquier persona y no canjeados en las fechas de la campaña quedarán anulados y no se procederá la devolución de su importe no gastado.

Agotados los 136.464 bonos descuento PamplonUP
Comentarios