ANAPEH estrena web con el foco puesto en la cercanía, las necesidades y capacidades de las empresas hosteleras

Foto: web de ANAPEH
Foto: web de ANAPEH
ANAPEH estrena web con el foco puesto en la cercanía, las necesidades y capacidades de las empresas hosteleras

ANAPEH pone en marcha su nueva web, más atractiva y versátil, adaptada al momento actual con información actualizada y un servicio cercano y personalizado. La web posibilita un contacto directo con la Asociación de Hostelería ANAPEH, recoge tanto las ventajas para las empresas socias como los eventos de promoción, informa sobre la actualidad, los convenios con instituciones y proveedores y da acceso a los nuevos programas de formación y digitalización.

La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería, con más de 40 años de historia sobre sus espaldas, acoge a más de 650 establecimientos y más de 400 alojamientos rurales. En total, más de mil empresas vinculadas a la Asociación. Un volumen que hay que gestionar y para lo cual dispone de diferentes equipos, desde servicios generales hasta asesoría jurídica, fiscal, laboral o contable, con una premisa que les diferencia: la cercanía con las empresas y personas asociadas y el trato directo y cercano. En total un bagaje y una características que era necesario mostrar en la web y que con las nuevas herramientas y capacidades digitales ha sido posible.

La nueva web dispone de estructuras mucho más accesibles, con una navegación y usabilidad enfocada al máximo en las necesidades y capacidades del hostelero, factores internos de su funcionamiento que se unen a un mayor atractivo y versatilidad a la hora de añadir contenidos, organizar y presentar la información para los diferentes dispositivos.

El reto ha sido mostrar el desarrollo de ANAPEH a lo largo de sus más de cuarenta años de historia, resumidos en una organización centrada en aportar valor, dar servicio a las empresas asociadas y hacerlo todo con un enfoque muy humano y cercano, poniendo cara a los equipos de trabajo de las diferentes áreas; además por supuesto de informar sobre la actividad, las ventajas para las empresas asociadas y el acompañamiento, entendido como la promoción de la actividad hostelera, la firma de convenios que aporten ventajas, la digitalización y la formación continua. Se trata de guiar, asesorar y acompañar a las personas y empresas en todos los aspectos del negocio hostelero y de promocionarlo y desarrollarlo.

Información y servicio

 La nueva web de ANAPEH es un canal de información y de consulta. Recoge información de la actualidad del sector y es el lugar donde buscar asesoramiento relacionado con dicha actualidad, como pueden ser normativas, subvenciones o trámites. Dispone de un tablón donde publicar anuncios clasificados, da acceso a formación on line con diferentes píldoras formativas en la plataforma Fitfox y recoge las acciones de promoción y desarrollo, con acceso a la página gatrorutasnavarra, donde las empresas hosteleras se informan sobre los trámites para formar parte de las rutas gastronómicas y eventos.

    


 

ANAPEH estrena web con el foco puesto en la cercanía, las necesidades y capacidades de las empresas hosteleras
Comentarios