Circulan en moto sin ITV, sin seguro y sin permiso y se investiga un posible delito de hurto del vehículo

Durante esta semana, la Policía Foral ha abierto diligencias a 14 personas -diez detenidas y cuatro investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial

Circulan en moto sin ITV, sin seguro y sin permiso y se investiga un posible delito de hurto del vehículo

La Policía Foral investiga al conductor de un ciclomotor que circulaba, en Obanos, sin ITV, sin seguro, sin placa de matrícula y sin permiso de conducir.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral observó ados personas circular en un ciclomotor sin casco. Tras identificarlos, comprobaron que circulaban sin ITV, sin seguro, sin placa de matrícula y el conductor carecía de permiso, por lo que se investiga por un delito contra la seguridad vial.

También se le investiga por un delito de hurto o receptación, ya que el vehículo tenía borrado el número de serie y no dio justificaciones fiables de su procedencia. Fue incautado y trasladado a dependencias policiales, según ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Durante esta semana, la Policía Foral ha abierto diligencias a 14 personas -diez detenidas y cuatro investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.

Por delitos contra la seguridad vial, se investiga a cuatro conductores, dos por tasa de alcoholemia delictiva en Tudela y Caparroso y dos por conducir careciendo de permiso en Pamplona y Obanos. Y por hechos penales han sido detenidas diez personas, dos por delitos relacionados con la violencia hacia las mujeres en Lodosa (malos tratos) y Ayegui (contra la indemnidad sexual). Este último fue detenido cuando intentaba huir de su domicilio.

Por requisitorias judiciales se ha detenido a tres personas en Pamplona (detención e ingreso en prisión), Lakuntza y Tudela (detención y personación); en Estella a un menor de edad por agredir a un profesor y en la capital ribera a tres más, todos por delitos contra el patrimonio; robo con fuerza, hurtos y daños y estafa con tarjeta de crédito y hurto de una bicicleta. En Allo se realizaba la última detención por daños y amenazas.

 

Circulan en moto sin ITV, sin seguro y sin permiso y se investiga un posible delito de hurto del vehículo
Comentarios