¿Montaje o engaño en First Dates? Este es el vídeo viral del participante farsante

Carlos Sobera habla con el participante farsante de First dates. Foto: Cuatro
Carlos Sobera habla con el participante farsante de First dates. Foto: Cuatro
Carlos Sobera tuvo que expulsar a un participante del programa de citas al comprobar que había asistido en cuatro ocasiones con personajes diferentes
¿Montaje o engaño en First Dates? Este es el vídeo viral del participante farsante

“¿Qué buscas? No lo entendemos. Te das cuenta de que has jugado con el prestigio de ‘First Dates’ porque nosotros no estamos aquí para hacer tonterías, sino para que la gente encuentre el amor. Has jugado con la gente que ha venido a citarse contigo. Salvo que estuvieras enfermo, no tienes ninguna justificación”. Así de duro se mostraba Carlos Sobera con uno de los participantes en el programa de citas First Dates, conocido por el buen humor y el ambiente distendido del programa, una charla que se ha hecho viral en las redes sociales.

Y el motivo de esa bronca es la participación de Jesús, una persona que supuestamente "engañó" al programa asistiendo varias veces con diferentes nombres ya caracterizaciones. En el último programa, apareció caracterizado como David, y falseando su voz como si tuviera puberfonía. Tras presentarse, Carlos Sobera le indica que le tiene que enseñar un vídeo, en el que aparece participando en el programa con diferente físico y nombres como Abilio, Pedro o David.

Sin embargo, en Twitter, donde el vídeo se ha hecho viral con más de 10.000 RT y 50.000 me gustas, muchos usuarios se mostraban sorprendidos de cómo ha podido suceder esta situación debido a que es obligatorio enseñar el DNI para presentarse el programa y la dificultad de engañar hasta en cuatro ocasiones falsean una identidad, por lo que se ha sembrado el debate acerca de si de verdad Jesús logró engañar al programa asistiendo varias veces bajo diferentes personaje, si la cadena lo sabía y lo permitió o si es un montaje de First Dates para ganar espectadores. Ahí queda la duda.

Este es el vídeo viral del participante farsante de First Dates: