El mayor bote de la historia: 220 millones en juego

En el caso de que no hubiera acertantes de primera categoría en dicho sorteo, la cifra de 220 millones se mantendría durante cuatro sorteos más, hasta el 26 de octubre. "Si entonces no hubiera acertantes de primera categoría, el bote iría destinado a la categoría inmediatamente inferior en la que hubiera al menos un acertante", aclaran

El mayor bote de la historia: 220 millones en juego

Euromillones pondrá en juego el próximo martes 12 de octubre un bote de 220 millones de euros, el mayor de su historia, según ha anunciado Loterías y Apuestas del Estado.

En el caso de que no hubiera acertantes de primera categoría en dicho sorteo, la cifra de 220 millones se mantendría durante cuatro sorteos más, hasta el 26 de octubre. "Si entonces no hubiera acertantes de primera categoría, el bote iría destinado a la categoría inmediatamente inferior en la que hubiera al menos un acertante", aclaran.

En esta línea, Euromillones ha explicado que España "es uno de los países más afortunados desde el nacimiento de Euromillones en 2004, ya que en total el bote ha tocado 102 veces".

El mayor premio repartido en nuestro país fue de 190 millones de euros, en el sorteo del 6 de octubre de 2017, para un acertante de Las Palmas de Gran Canaria. En lo que llevamos de año, la fortuna de Euromillones ha dejado en nuestro país con premios de primera categoría hasta seis ocasiones.

 

El mayor bote de la historia: 220 millones en juego