Pamplona acoge en noviembre un congreso sobre vino y comunicación

Esta primera edición tendrá como título 'El día después: la comunicación del vino postpandemia'. El presidente del Consejo Regulador de Vinos DO Navarra, David Palacios, ha expresado su ilusión con el nacimiento de este proyecto y ha afirmado que "la comunicación es la clave del futuro del sector vitivinícola"
Pamplona acoge en noviembre un congreso sobre vino y comunicación

El Consejo Regulador de Vinos DO Navarra ha organizado para el próximo 12 de noviembre #WINECOM, el Primer Congreso de Comunicación y Vino, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, que colabora en el proyecto.

Esta primera edición tendrá como título 'El día después: la comunicación del vino postpandemia'. El presidente del Consejo Regulador de Vinos DO Navarra, David Palacios, ha expresado su ilusión con el nacimiento de este proyecto y ha afirmado que "la comunicación es la clave del futuro del sector vitivinícola, y teniendo en Navarra una de las mejores facultades de Comunicación del mundo, pensamos que sería una buena idea para nuestro sector organizar un congreso de comunicación y vino, que aspire a convertirse en una referencia internacional en el ámbito de la comunicación en el sector vitivinícola".

Los ponentes y colaboradores del congreso serán Pedro Blanco, subdirector y presentador de 'Hoy por hoy Madrid' de la Cadena SER; José Luis Orihuela, doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra; Ramón Piqué, storyteller y creativo, que ha trabajado con marcas como Adidas, Nike y Estrella Damm; Jamie Goode, columnista de vinos en The Sunday Express; Patricia San Miguel, coordinadora académica del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda en ISEM Fashion Business School; Heini Zachariassen, fundador y miembro del Consejo de Vivino; María Ibañez, creadora de la firma Alfombras Étnicas; Marc Morillas, CEO de Morillas Brand Design, y Daniel Morales y Javier Euba, fundadores de Moruba Graphic Design.

Vinos DO Navarra busca conocer en este congreso la evolución de la comunicación tras la pandemia. En este foro, abre la puerta al público en general y a las bodegas.

La jornada girará en torno a cuatro bloques: creación de contenidos, marketing de influencia, comunicación en la venta online y la marca como elemento de comunicación. Además, habrá una mesa redonda.

Los interesados en el congreso pueden acceder a winecom.org y adquirir su entrada. Se podrá asistir presencialmente y vía online.

Pamplona acoge en noviembre un congreso sobre vino y comunicación
Comentarios