Julian Iantzi, expulsado de MasterChef Celebrity

Julian Iantzi
Foto: Julian Iantzi, durante el programa (RTVE)
Julian Iantzi no supo cómo enfrentarse al postre más complejo que han tenido que recrear los aspirantes 
Julian Iantzi, expulsado de MasterChef Celebrity

El presentador Julian Iantzi tuvo que colgar su delantal por lo que no continuará su andadura en MasterChef Celebrity. Con todo deja un magnifico paso por los fogones del reality de TVE. 

En el complicado programa de anoche, Julian Iantzi no supo cómo enfrentarse al postre más complejo que han tenido que recrear los aspirantes en lo que llevamos de edición.

“Yo cocinaba justo cuatro cositas en casa y yo vine aquí para aprender. He sufrido en todas las pruebas pero, aunque ahora mismo tengo un batiburrillo tremendo en la cabeza que no me aclaro, estoy seguro de que he aprendido muchísimo programa a programa”, le decía el presentador a Pepe en su salida.

Iantzi protagonizó además de los momentos más emocionantes de MasterChef Celebrity al dedicarle su plato, y su experiencia completa, a su madre que falleció durante la grabación del programa. 

En el programa de ayer, Miki Nadal y Jordi Cruz protagonizan el momento más picante en cocinas de lo que llevamos de temporada. Ambos decidieron aceptar el reto de comerse un chile frente a los demás compañeros y acabaron expulsando verdaderas llamas por la boca.


 

Julian Iantzi, expulsado de MasterChef Celebrity
Comentarios