Una joven tudelana participará en un conocido concurso presentado por Cristina Pedroche

Foto: Love Island
Foto: Love Island

La joven tudela Paola, de 21 años, es la participante navarra en el concurso. Hija de un navarro y una cubana, estudia derecho y trabaja como dependienta en una tienda de trajes de caballero. 

Una joven tudelana participará en un conocido concurso presentado por Cristina Pedroche

Este domingo vuelve el concurso de telerrealidad  'Love Island' donde una decena de concursantes buscan encontrar a su media naranja en un entorno idílico. El programa suma su segunda edición y será transmitido por Atresmedia en Neox y AtresMedia Premium, y está presentado por Cristina Pedroche. 

La joven tudela Paola, de 21 años, es la participante navarra en el concurso. Hija de un navarro y una cubana, estudia derecho y trabaja como dependienta en una tienda de trajes de caballero. 

Según la ficha del programa "aunque está enamorada de Tudela se le ha quedado pequeño y necesita ampliar horizontes amorosos". Dice buscar un chico "vacilón, pero con buen fondo, que le dé esa estabilidad deseada". 

La nueva edición del formato presentado por Cristina Pedroche arranca este domingo 22 de mayo a las 21:00 horas en Neox. El programa volverá a reunir en una villa a un grupo de isleños solteros dispuestos a encontrar el amor. Después de una primera edición en la que Celia y Miguel resultaron vencedores, ‘Love Island’ logró un gran resultado entre los jóvenes, superando el 5% de cuota de pantalla en este target. Además, el programa fue uno de los contenidos más demandados la pasada temporada en ATRESplayer PREMIUM.

En ‘Love Island’, concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y ATRESplayer PREMIUM.

A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial de ‘Love Island’, y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo y esperado reality-dating show.

‘Love Island’, muy reconocido en el mundo por su éxito internacional, es uno de los formatos que más ruido ha hecho en los mercados televisivos de estos últimos años y que ha arrasado en los países en los que ha sido adaptado.

Los diez primeros isleños de la segunda edición

Yaiza, 24 años: Málaga, bailaora y animadora de hotel

Yaiza trabaja en un hotel de la costa. Durante el día entretiene a la clientela con diversas actividades (bingo, clases de yoga, tiro con carabina…) y, de noche, les deleita con su arte flamenco.

Adora meditar, cree mucho en las energías y suele escribir sus reflexiones y pensamientos. Busca un chico sincero, divertido y que le siga el ritmo.

 

Yaiza: diversión por el día y puro arte flamenco por la noche |

Saúl, 24 años: Barcelona / Casteldefels, barbero en su propio salón de belleza

Autónomo desde los 20 años. Respetuoso, fiel y empático, busca una pareja estable, una compañera de vida. Le cuesta socializar con chicas porque está muy centrado en su negocio y no le gusta salir de fiesta.

 

Saúl, un joven dedicado a su negocio y en busca del amor

Paola, 21 años: Tudela (Navarra), estudiante de Derecho y dependienta

Paola estudia Derecho y trabaja como dependienta en una tienda de trajes de caballero.

Su padre es navarro y su madre cubana. Aunque está enamorada de su pueblo, dice que se le ha quedado pequeño y que necesita ampliar horizontes amorosos. Busca un chico vacilón, pero con buen fondo, que le dé esa estabilidad deseada.

 

Paola: una mezcla explosiva entre Navarra y Cuba 

Alan, 21 años: Guadalajara, reponedor en un supermercado

Se define como un chico espabilado, generoso, familiar y un poco vago. Aficionado al rap y al fútbol. Trabaja como reponedor en un supermercado, pero quiere crecer profesionalmente y su sueño es operar en bolsa.

Ha tenido dos relaciones importantes: la primera con una profesora de matemáticas y la segunda con una chica irlandesa.

 

Alan, un tipo familiar que quiere comerse el mundo 

Dei, 29 años: lituana, residente entre España y Dubái, mánager en un Beach Club

Lituana de nacimiento, llegó a Almería con 12 años. Siendo adolescente fue descubierta por un agente de modelos y comenzó su carrera en las pasarelas. Ha desfilado para diversas marcas y participó en varios certámenes de moda internacionales, pero decidió, hace 4 años, cambiar de rumbo.

En la actualidad, trabaja como mánager de un exclusivo beach club en Dubái, pero está deseando cambiar de aires y enamorarse en ‘Love Island’.

Dei, la torre más glamourosa de Dubái

Alberto, 24 años: Tenerife, opositor a policía

Alberto es un joven con muchas aspiraciones en su vida, pero principalmente tiene una meta que cumplir: conseguir su plaza como policía. Este canario de 1.90m se define como un chico alegre, simpático, extrovertido y muy buena gente.

En el amor, afirma que, en sus dos últimas relaciones, no ha tenido la confianza plena en ellas, a pesar de que él se define como una persona romántica y muy fiel. Alberto está buscando un amor puro y sincero que le haga sentir que ha llegado la mujer de su vida.

 

Alberto: En busca del amor sincero  

Lara, 21 años: Cádiz, monitora de gimnasia rítmica

La moda y la gimnasia rítmica son las dos grandes pasiones de esta gaditana. Fue subcampeona de Andalucía en mazas y quedó octava en los campeonatos nacionales. Desde un tiempo a esta parte, se ha centrado en la docencia de la disciplina a la que ha consagrado su vida. Está dispuesta a cambiar de perfil de hombre para ver si de una vez da con alguien con quien compartir su vida.

 
Lara, una gaditana dispuesta a cambiar de perfil de hombre 

Mauricio, 29 años: argentino, residente en Madrid, soldador y herrero de obra

Mauricio es un chico bonaerense, que en la actualidad reside en Madrid. Este soldador se considera muy alegre y carismático.

En el amor, afirma que se encuentra en una etapa de ‘picaflor’. Acaba de finalizar hace seis meses una relación de seis años. Reconoce que le rompieron el corazón, pero cree que ha llegado el momento de conocer a nuevas chicas y encontrar a su media naranja.

 
Mauricio, el soldador argentino que busca a su media naranja  

Lorena, 25 años: Tenerife, dependienta y actual Miss Gold España

Estudiante de nutrición, dependienta, candidata a Reina del Carnaval de Tenerife y actual Miss Gold España, Lorena consiguió la corona nacional hace escasos meses y dentro de poco representará a nuestro país en el certamen internacional.

Busca un chico moreno, alto, educado y, sobre todo, que no sea prepotente.

 
Lorena, el volcán de Tenerife y actual Miss Gold España 

Rafa, 29 años: Valencia, vigilante de seguridad

Rafa es puro fuego valenciano. Este vigilante de seguridad se define como un ‘canalla’, pero con gran corazón. Su apodo es Black and Decker o 99,9% por su infalibilidad a la hora de ligar.

Es amante del fitness y de las motos. Es un conquistador nato y le encanta el flirteo. En el amor no ha tenido mucha suerte, pero cree que éste es su momento.

Rafa: Puro fuego valenciano

Así es la búsqueda del amor en 'Love Island'

‘Love Island’ es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

Continuamente vigilados por más de 52 cámaras robotizadas, ‘Love Island’ aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar con unas vistas de ensueño donde, cada día, se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los participantes, denominados en el formato como isleños e isleñas.

En el arranque de ‘Love Island’, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, dará comienzo a este nuevo reality-dating show con la presentación de los solteros. El objetivo de todos ellos es el mismo: encontrar el amor de su vida. Son jóvenes que desean enamorarse y que, por el momento, no lo han conseguido, y, si lo han hecho, ha sido sin éxito.

Algunas de las novedades de la segunda edición

El Botón Rojo: Es una herramienta a disposición de los isleños desde el primer día y durante toda la serie (estará de forma física como el teléfono rojo). Cuando a uno de los isleños se le haga insoportable la convivencia con alguien o tenga un rival amoroso que se quiera quitar de encima, podrá pulsar el botón para poner en marcha la expulsión de ese habitante de la Villa, pero con importantes consecuencias: porque él/ella (quien presiona el botón) también saldrá a la palestra. La audiencia decidirá cuál de los dos abandona la Villa, el que presiona el botón o contra el que quiera medirse.

Además, la segunda edición del programa contará con entradas múltiples de solteros en la Villa o citas múltiples de un mismo isleño con varios candidatos.

En este segundo curso también habrá citas a ciegas: se elija al nuevo isleño por motivos distintos al físico porque no podrán verlo hasta que sea elegido.

Una joven tudelana participará en un conocido concurso presentado por Cristina Pedroche
Comentarios