Detienen a una persona por un robo con fuerza en una vivienda de Pamplona

Detención practicada por Policía Foral
Detención practicada por Policía Foral
Policía Foral ha detenido a seis personas por delitos relacionados con la violencia contra las mujeres: una en Pamplona, dos en Tudela, una en Faces y otra en Lakuntza y por un  delito de malos tratos en el ámbito familiar dos personas, en Pamplona y Tudela.También en Pamplona era detenida una persona por un delito contra la indemnidad sexual
Detienen a una persona por un robo con fuerza en una vivienda de Pamplona

La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a veintiuna personas  -quince detenidas y seis investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido  comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.  

Por delitos relacionados con la violencia contra las mujeres han sido detenidas seis  personas, una en Pamplona, dos en Tudela, una en Faces y otra en Lakuntza y por un  delito de malos tratos en el ámbito familiar dos personas, en Pamplona y Tudela. También en Pamplona era detenida una persona por un delito contra la indemnidad sexual.  

En la Comisaría de Policía Foral en Pamplona agentes de la Brigada de Delitos  Económicos y Contra el Patrimonio detenían a una persona por un delito de receptación, y  a otra persona por un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda, también en  Pamplona. Eran detenidas dos personas sobre las que recaía una orden de detención e  ingreso en prisión en Pamplona y Tudela. Tras el aviso del vigilante de seguridad de un  establecimiento se detenía a una persona por un posible delito de hurto también en la  capital ribera. Son investigadas tres personas por un delito de hurto en Urdiain. 

En asuntos relacionadas con la Seguridad Vial se abren diligencias penales en Noáin a  una persona por arrojar una tasa positiva de alcohol, y en Tudela a un conductor por un  delito de conducción de vehículo con pérdida de vigencia de la autorización, por carecer  de los puntos en la misma y por un delito de conducción de un vehículo sin haber obtenido  nunca la autorización.  

En el marco de colaboración con las policías locales, agentes de la Policía Local de Tudela  han puesto a disposición de la Policía Foral, en calidad de detenido, a un varón por un  delito de violencia contra la mujer.