Clara Galle en el Hormiguero: "Es como la plaza del Ayuntamiento de Pamplona en el Txupinazo, parece más grande"

Foto: Clara galle y Julio Peña, en una imagen de El Hormiguero
Foto: Clara galle y Julio Peña, en una imagen de El Hormiguero
La actriz pamplonesa, de apenas 19 años, fue la estrella invitada del programa de Pablo Motos, junto con el donostiarra Julio Peña, con quien promociona la próxima película de Netflix "A través de mi ventana"
Clara Galle en el Hormiguero: "Es como la plaza del Ayuntamiento de Pamplona en el Txupinazo, parece más grande"

La actriz pamplonesa Clara Galle fue anoche la estrella invitada de El Hormiguero. La joven, de apenas 19 años, estuvo en el programa de Pablo Motos con el actor donostiarra Julio Peña, con quien promociona la próxima película de Netflix "A través de mi ventana".

Ambos son los protagonistas de esta adaptación de la famosa novela juvenil de la escritora Ariana Godoy que promete ser el nuevo éxito de Netflix. En el filme que se estrena el próximo 4 de febrero, Clara interpreta a Raquel, que está locamente enamorada de su vecino Ares, un papel que realiza su compañero Julio Peña. 

En el programa se desveló una carta de Julio Peña, quien veía de niño el programa de Motos y mandó una misiva pidiendo que los niños pudieran acudir a El Hormiguero. 

Uno de los momentos más divertidos tuvo lugar cuando la pamplonesa comparó el plató de El Hormiguero, plagado de gente con la Plaza Consistorial de Pamplona durante el txupinazo. "Es como la Plaza Consistorial de Pamplona que parece muy grande cuando dan el txupinazo pero es más pequeña", dijo. 

Galle confesó que llevaba bien la fama-que seguro será mayor tras el estreno de la película de Netflix- y contó que en la pasada Feria del Libro se tuvo que esconder detrás de un árbol en el Retiro. "Me tuve que esconder detrás de un árbol para poder salir del Retiro", ha dicho, aunque asegura a Pablo Motos que su madre sigue "dándole caña" con los estudios. 

Además, en el programa ambos hablaron de las escenas más comprometidas de la película, y de que tuvieron que ir a un centro especializado en Barcelona para ensayar las escenas de besos. 

Igualmente Clara y Julio tuvieron oportunidad de jugar al 'ex o no ex' con Trancas y Barrancas y disfrutar de las 'medusas jabonosas' de Marrón.