La Bomba de Navidad “vuelve a casa"

Foto: La Bomba, ya está en Navarra
Foto: La Bomba, ya está en Navarra
Estará expuesta hasta el día del sorteo en el Hotel Villa de Castejón para que todos los navarros puedan acercarse. Tras iniciar su tradicional tour en julio el famoso “camión de regalos” ha recorrido media España: Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid, Rioja…han sido los lugares visitados este año
La Bomba de Navidad “vuelve a casa"

El día 22 de diciembre es para todo el inicio oficial de la Navidad. Un día esperado por muchos y celebrado por algunos afortunados pero que es parte de la tradición de todos. Desde hace 10 años además en Navarra ese día lo celebramos doble ya que hay otro sorteo de origen navarro que ese día también te puede tocar: La Bomba de Navidad.

El ya tradicional sorteo recorre media España cada edición ya que es un camión de 13 metros transparente con todos los premios en su interior. Este año inició su tradicional ruta en el mes de julio y ha recorrido Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid y La Rioja llevando un pedazo de ilusión a cada lugar visitado. 

Este año la organización del sorteo ha escogido el tradicional puente Foral para devolver el mega camión a su cuna natal: el Hotel Villa de Castejón.  Este sorteo nació allí, en su popular cafetería y fue creciendo hasta ser hoy uno de los sorteos más esperados a nivel nacional.

Citando a un mítico anuncio de turrones “Vuelve a casa por Navidad” ya que estará expuesta hasta el propio día del sorteo, el 22 de diciembre. Todos los navarros que lo deseen podrán acercarse y disfrutar de la mega cesta y quién sabe…quizá volver el propio día 22 para llevársela a casa ya que Navarra es el único lugar donde ya ha tocado más de una vez.

Los premios están pensados y escogidos por los propios seguidores del sorteo. Este año se enfocan más en las necesidades comunes que tenemos todos y que nos “arreglan” un poco la vida ya que supone un importante ahorro para el ganador (coches, vacaciones, pago de parte de la hipoteca, dos pagas extra, una moto, la compra de un año, dispositivos Apple, disfrutar de experiencias únicas…) Se tratan de premios muy demandados tras la pandemia ya que la gente tiene más ganas de vivir que nunca.

Este original sorteo fue el primero en ser libre de impuestos ya que la organización se ocupa de todo.

Conseguir uno de los últimos boletos aún disponibles es muy fácil, además de poder adquirirlos en el propio Hotel Villa de Castejón se pueden conseguir de forma fácil, rápida y segura desde su web labombadenavidad.es 

BOLETOS GANADORES Y CANJEO DE PREMIOS

El ganador de “La Bomba de Navidad” será el propietario del boleto cuyo número coincida con el primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2022. Por este motivo, todo el mundo podrá informarse en los medios generalistas. Los números afortunados también serán publicados en la web www.labombadenavidad.es

La Bomba de Navidad “vuelve a casa"
Comentarios