Amaia Romero habla claro sobre la salud mental: "Me veía sin derecho a sentirme mal porque lo tenía todo"

Foto: La Sexta
Foto: La Sexta
La cantante pamplonesa ha participado junto con el actor de La Casa de Papel, Jaime Lorente, en un interesante programa de Salvados, sobre la Salud Mental
Amaia Romero habla claro sobre la salud mental: "Me veía sin derecho a sentirme mal porque lo tenía todo"

El programa Salvados que se ha emitido esta noche en La Sexta ha recogido las reflexiones de la cantante pamplonesa Amaia Romero y del actor Jaime Lorente en torno a la salud mental. 

Amaia Romero ha contado aspectos muy personales de cómo se sintió tras su paso por Operación Triunfo, en la que se convirtió en toda en una estrella de la canción en España, en muy poco tiempo. "Desde que terminó Operación Triunfo estuve un año sin ser consciente de lo que había pasado", ha asegurado Romero a Gonzo durante el programa y confiesa que se "veía sin derecho a sentirme mal porque lo tenía todo". 

Amaia Romero ha defendido que "es normal tener algún problema de salud mental" y ha insistido en que ahora ha empezado "a ir al psicólogo y estoy más asentada". 
 

En el programa, Gonzo les ha preguntado sobre cómo llevan que se desvelen aspectos de su intimidad. Amaia al respecto ha señalado que "siempre va a haber gente a la que le gustes ya la que no, es imposible gustar a todo el mundo. Siempre hay que aceptar que van a haber críticas que te pueden molestar, pero que van a estar ahí y no puedes hacer nada" y explicaba que le molestaba que se hablara de cuestiones intrascendentes sobre si se depila o no la axilas, al apuntar que no entendía "cómo un periodista se tomaba su tiempo en escribir eso sobre su persona": "No me cuadraba", ha dicho.