Se queda en la glorieta junto al Ozone tras tirar marcha atrás: circulaba muy ebrio y sin haberse sacado el carné de conducir

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido este fin de semana un total de 21 accidentes de tráfico en la ciudad, entre los que destaca el de un conductor que quedó atrapado a las tres menos diez de la madrugada de este domingo en la glorieta junto a Ozone, en el cruce de monasterio de Belate con monasterio de la Oliva. 

El conductor que circulaba muy ebrio, ofreció una tasa penal de 0,98 mg/l3 aire espirado, se subió a la glorieta tras dar marcha atrás. Además el conductor no tenía carné de conducir porque no se lo había sacado nunca. 

Junto a ello hay que destacar otro accidente en el que una furgoneta quedó atascada en el paso subterráneo de la rotonda de la calle Abejeras con la Avenida de Navarra. 

Durante los controles realizados el fin de semana, han sido sometidos a las pruebas de alcohol y/o drogas 689 conductores, un total de 25 conductores han sido interceptados; 3 de ellos deberán acudir al juzgado y 22 han sido denunciados administrativamente por arrojar positivo en alcohol o drogas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN