La tribu Masai más PTV: el original vídeo viral sobre San Fermín desde Kenia

Captura del vídeo realizado por el navarro Borja Lezaun
Captura del vídeo realizado por el navarro Borja Lezaun

Coincidiendo con el cuarto peldaño de la escalera, este vídeo del realizador navarro Borja Lezaun está dejando a muchos navarros con la miel en los labios de las próximas fiestas

La tribu Masai más PTV: el original vídeo viral sobre San Fermín desde Kenia

 "Un kalimotxo", "Yo prefiero patxarán", "Oberenaaaaa, es la peña de más alegríaaa". Estas son algunas de las frases que nos ha dejado este original vídeo sobre Sanfermines protagonizado por unos masai de la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia.

En el vídeo, hecho por el realizador navarro Borja Lezaun y producido por Serie B producciones, unos Masai colocan un cartel de la calle Estafeta y rezan al santico, entre otras cosas. Lezaun, que en estos momentos está en Los Ángeles (EEUU), donde la diferencia horaria es de 9 horas, se ha despertado con un aluvión de mensajes felicitándole por el vídeo. "Estoy muy contento con la acogida", señala el realizador navarro, que reconoce que pretendía hacer una "gamberradilla". Y es que todo sucedió tras un safari que realizó en Kenia hace unos meses, en el que tras "hacer migas" con Dennis, el guía en la Reserva Nacional de Masai Mara, le propuso grabar este video.  

El resto de actores forman parte de un subclan de los Masai, y lo que pretendía ser un día de grabación se tuvo que alargar a dos por la lluvia. "Grabamos unas tomas y cayó un diluvio, por lo que tuvimos que parar. Sin embargo, para ellos, si viene una visita y llueve es una bendición, por lo que al día siguiente nos estaban esperando con los brazos abiertos para seguir grabando", cuenta Borja Lezaun, que reconoce que fue una experiencia muy buena y todos  se lo pasaron genial. Coincidiendo con el cuarto peldaño de la escalera, decidió sacarlo  a al luz y  compartirlo en varios grupos de Whasapp, que sin duda alguna ha causado su efecto y se ha hecho viral. Aquí podéis ver el vídeo completo: 

La tribu Masai más PTV: el original vídeo viral sobre San Fermín desde Kenia
Comentarios