Nace la primera peña sanferminera digital: Kiliki Club

Tendrá su propia pancarta elegida por los socios, que tienen un 'token' NFT de Kilikis que representará la pertenencia a Kiliki Club.
Nace la primera peña sanferminera digital: Kiliki Club

Los Sanfermines de 2022 contarán con una nueva peña, que será digital, mediante la blockchain y que se llam Kiliki Club.

Está fundada por cuatro amigos de Pamplona: Pablo, Borja, Régulo y Javier que según aseguran en la web de la iniciativa tratan de crear una comunidad  donde se comparta la alegría y la ilusión de las fiestas, colaborando con ONGs y entidades locales y participando del destino de la Peña Kiliki Club.

La pertenencia a esta original peña se realizará mediante un token por NFT con una serie de Kilikis con 10.000 modelos diferentes y únicos, generados de forma algorítmica y alojados en la blockchain.

Como explican los promotores de la iniciativa "los Kilikis de Pamplona son uno de los elementos más queridos de las fiestas de Sanfermines y hemos querido que sean ellos los elegidos para representarnos".

Al igual que las peñas tradicionales, Kiliki Club tendrá su propia pancarta elegida por los socios, y comienzan a trabajar en colaboraciones y actividades con otras entidades locales y ONGs que sirvan para ayudar a la comunidad local y que potencien la universalidad de la fiesta de los Sanfermines.

 

Nace la primera peña sanferminera digital: Kiliki Club