Un conocido restaurante de Pamplona sufre un fraude masivo de reservas durante los Sanfermines

En los últimos días, el reconocido restaurante Kabo de Pamplona ha sido víctima de un despiadado fraude que ha dejado al equipo devastado y con pérdidas económicas significativas. Más de 60 reservas falsas fueron realizadas de manera fraudulenta utilizando tarjetas de crédito sin fondos, direcciones de correo electrónico y números de teléfono inexistentes, así como nombres ficticios. Todo esto ocurrió en plenos Sanfermines, han explicado en sus redes sociales este miércoles. 

Sorprendentemente, el día tan esperado llegó y todas las reservas planificadas o bien se cancelaron o simplemente nunca se presentaron. El equipo de Kabo se encontró con números de teléfono que no existían, personas que negaban haber realizado reserva alguna y tarjetas de crédito sin los fondos necesarios para cubrir los pagos.

"Nos sentimos completamente desprotegidos frente a esta situación", expresó consternado el equipo de KABO. "Esta serie de eventos no solo ha tenido un impacto emocional devastador para todo nuestro equipo, sino que también ha representado un duro golpe económico".

Inicialmente, ellos pensaron que podría tratarse de simples descuidos de algunos invitados que se quedaron dormidos tras el chupinazo o de personas que perdieron la noción del tiempo y llegaron tarde. Sin embargo, las investigaciones posteriores revelaron un cuidadoso plan detrás de cada una de estas reservas fraudulentas.

A pesar de este revés, Kabo ha expresado "su gratitud "por el inmenso apoyo recibido desde que se emitió el primer comunicado oficial. También desean agradecer a aquellos valientes comensales que han decidido celebrar San Fermín junto a ellos, a pesar de las adversidades encontradas.

"Consideramos este incidente como una pequeña piedra en nuestro camino y estamos decididos a superarlo", afirmó la gerencia de KABO. Confían en que la resiliencia del equipo y su dedicación a ofrecer experiencias culinarias excepcionales permitirán que el restaurante se recupere y continúe deleitando a sus clientes con su oferta gastronómica única.
 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN