La Casa de Misericordia abrirá el plazo para renovar los abonos de la feria del toro a partir del 6 de junio

Foto: Pamplona Actual
Foto: Pamplona Actual
El plazo finaliza el 14 de junio y además se habilita un sistema para hacerlo vía internet
La Casa de Misericordia abrirá el plazo para renovar los abonos de la feria del toro a partir del 6 de junio

La Casa de Misericordia ha anunciado en su página web que la renovación de los abonos de la feria del Toro 2022 se realizará entre los días 6 al 14 de junio, en las taquillas de la Plaza de Toros o a través de la modalidad «on line».

La renovación, que tendrá lugar entre los días 6 al  14 de junio será de 16.00 a 20.00 horas salvo el sábado, 11 de junio, sólo en horario de mañana de 10.00 a 13.00 horas y el 12 de junio, domingo,  donde las taquillas permanecerán cerradas. 

Según explica la MECA, para retirar el abono se exigirá el DNI o CIF del titular y la tarjeta de abono del año 2019. La Casa de Misericordia recomienda a los abonados optar por el sistema de pago de ingreso previo en Cuenta Corriente, sistema para el cual se habilitan taquillas rápidas.

Los métodos de pago admitidos son: el ingreso en cuenta, al menos 2 días antes de recoger los abonos en taquilla, con presentación del justificante del ingreso del importe del abono en la cuenta IBAN ES56 3008 0191 0537 9320 0928 de CAJA RURAL DE NAVARRA. También se admite el pago en efectivo o pago con tarjeta bancaria.

Recuerdan desde la Misericordia que el decomiso de localidades de abono por venta con recargo de precio conllevará para el abonado responsable, además de las sanciones legalmente establecidas, la pérdida del derecho de renovación del abono, previo el oportuno expediente en su caso.

MODALIDAD «ON LINE»

Se realizará a través de la plataforma Bacantix como se especifica en el siguiente enlace.

Quienes no renueven su abono en las fechas y horas señaladas perderán todo derecho al mismo. Es decir, la Casa de Misericordia a partir de las 20 horas del 14 de junio no admitirá ninguna reclamación de aquellos que no lo hayan renovado.