Así será el tiempo los primeros días de los Sanfermines 2023

Se prevén lluvias y tormentas durante el día 6, aunque podría clarear a la hora del txupinazo, y el 7 será un día con nubes y claros y temperaturas algo más frescas. El tiempo será más estable el fin de semana, con temperaturas más elevadas, por encima de 30-35 grados el domingo 9
Todo indica que podría haber un txupinazo pasado por agua. Las predicciones de AEMET indican una alta probabilidad de tormentas y chubascos durante el 6 de julio, aunque algún claro se abrirá a mediodía, ¿quizá coincidiendo con el txupinazo rojillo?
El día 6 de julio se espera una probabilidad de precipitación del 90% con una cantidad de lluvia de 20 mm, mientras que las predicciones no apuntan a lluvias el resto de los primeros días de las fiestas de San Fermín 2023.
El 7 será un día con nubes y claros, sobre todo a mediodía, y temperaturas algo más frescas. El tiempo será más estable el fin de semana, con temperaturas más elevadas, por encima de 30-35 grados el domingo 9