Tratamientos de belleza más demandados por las celebrities este verano

Tratamientos de belleza más demandados por las celebrities este verano

El primer tratamiento de belleza conocido, al menos el que más ha perdurado durante el tiempo, es el que puso de moda Cleopatra con sus famosos baños en leche de burra. La faraona egipcia acudía, según dicta la leyenda, a este producto, que es muy similar a la leche materna pero más ligera, lo que sirve para hidratar la piel y ayuda a la revitalización y tonificación.

Desde entonces la belleza siempre ha sido una meta a alcanzar tanto por mujeres como por hombres, especialmente para la población más pudiente. Hoy en día sigue siendo así, y para muestra aquí van algunos tratamientos muy habituales entre las celebrities. La influencia de las redes sociales y la obsesión por la imagen y lucir bellas hace que de manera frecuente aparezcan nuevas técnicas innovadoras que refuerzan esta industria.

Las micropunciones facial vampiro de Kim Kardashian

Si hay una reina o una impulsora de tendencias de belleza, esa es sin duda Kim Kardashian. La figura más conocida del clan, y también la más rica, es una asidua al facial vampiro, un tratamiento que se caracteriza por micropunciones con Dermapen e inyección de plasma rico en plaquetas. En él se utiliza la sangre de la propia paciente para estimular el colágeno y mejorar la elasticidad.

El resultado es una piel más tersa, con un efecto más firme, relleno y voluminoso. Una manera muy novedosa de combatir el envejecimiento y devolver juventud al rostro que tiene como contrapartida que es una técnica dolorosa.

Apiterapia, picaduras de abejas para actuar frente a las cicatrices

Otro tratamiento sorprendente es el que acostumbra a aplicarse Gwyneth Paltrow. La actriz, que es la propietaria de una empresa de belleza y bienestar, se ha sumado a la apiterapia, una técnica que consiste en recibir picaduras de abejas reales para reducir la inflamación y cicatrices.

Es un proceso que se ha vuelto muy popular entre muchas actrices de Hollywood, que aseguran su completa eficacia. Sin embargo, no deja de ser un tratamiento con ciertos niveles de riesgo, porque está en juego enfrentarse a un shock anafiláctico. Por otra parte, incluso cuando no se producen reacciones alérgicas, del dolor no hay quien se libre.

Masajes bucales, el secreto de la atrapante sonrisa de Meghan Markle

La actriz Meghan Markle, esposa de Harry, el nieto de la Reina Isabel II del Reino Unido, es una mujer bellísima que atrae el interés de millones de personas por su piel bronceada y su rostro brillante, relleno y contorneado. El rasgo más identificativo de Markle es su sonrisa, que además de ser bellísima de manera natural, también está trabajada con tratamientos de belleza.

Su facialista, Kate Somerville, la surte de productos que usa a diario. Y además de esto, en alguna ocasión ha reconocido que se somete con relativa frecuencia a los masajes bucales, una fórmula que consiste en masajear la zona de la mandíbula y la boca por fuera y por dentro. Con ello consigue estimular el flujo sanguíneo, hacer un drenaje linfático y fomentar la producción de colágeno.

Los tratamientos de rejuvenecimiento y luminosidad de Kate Winslet

Otro ejemplo de tratamiento de belleza, este mucho más conocido, es el que acostumbra a utilizar Kate Winslet. La actriz británica mantiene un rostro muy juvenil a pesar de acercarse a los 50 años. 

¿Cómo lo consigue? Pues a partir de remedios hidrafaciales de carácter no invasivo que limpian en profundidad el rostro, lo exfolian y ayudan a eliminar impurezas. En su caso, la fórmula incluye ácido hialuróncio, salicílico y glicólico. Esta combinación regenera las células y elimina las bacterias y residuos. El método incorpora también oxígeno y antioxidantes que ayudan a tersar, suavizar y ofrecer una barrera de protección en la piel frente a agentes externos.

Radiofrecuencia facial y corporal

Jennifer Lawrence, Paula Echevarría o Siena Miller son solo tres caras conocidas que se apuntan a esta técnica. La radiofrecuencia facial está disponible en el centro de estética en Pamplona Imagen Vital.

Con él se combate la flacidez, se elimina arrugas y se promueve el efecto flash de la piel o el rostro. Los expertos en medicina estética lo aconsejan por tratarse de una técnica segura, eficaz y poco invasiva. La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno propio, lo que incide en mayor tensión en la epidermis y una disminución de la flacidez.


 

Tratamientos de belleza más demandados por las celebrities este verano
Comentarios