Clínica Belestar, cuidando la salud, belleza y bienestar en el corazón de Pamplona

Clínica Belestar, cuidando la salud, belleza y bienestar en el corazón de Pamplona

En el centro de Pamplona, en la Avenida Zaragoza 17-19 bajo, se encuentra ubicado un espacio de 500 m2 dedicado al bienestar integral de la familia, Clínica Belestar. Un completo equipo de profesionales, trabajan por la salud global de los pacientes en una de las clínicas más modernas de Pamplona. Inauguraron las instalaciones en junio pasado. Clínica Belestar, de esta forma, responde a todas las necesidades que en materia de salud pueda tener una familia

Pamplona/Iruña, 23 de enero

Clínica Belestar

Su directora Maite Tejada Cabodevilla, cuenta que este funcional y moderno centro responde a una filosofía muy concreta: ofrecer el mejor servicio en un único espacio, posicionando la atención personalizada y la calidad en la eficaz respuesta médica como la mejor forma por velar en la salud del paciente.

Las especialidades que Clínica Belestar trabaja son odontología, Podología, medicina estéticafisioterapia, nutrición y Estética. Todas ellas cuentan con los profesionales cualificados con amplia experiencia y las tecnologías más modernas.

En ODONTOLOGIA un equipo de profesionales trabaja en todas las vertientes de la salud bucodental, desde implantes con cirugía guiada, Regeneraciones óseas, ortodoncia para adultos y niños (BK de autoligado, cerámicos, tratamiento férulas), ATM. Periodoncia, prótesis, carillas, estética, odontología general, PADI, son algunas de las especialidades de la Clínica. Hay que citar que cuentan con un TAC 3D de última generación, este aparato diagnostica por imágenes tridimensionales que reconstruyen las estructuras anatómicas del paciente en tamaño real. Esto permite realizar un diagnóstico exhaustivo y concreto en cirugía bucal, implantes, periodoncia ortodoncia, ATM y endodoncias.

Otro de los campos fundamentales en los que Clínica Belestar destaca es MEDICINA ESTETICA, para el cuidado de la belleza, prevención y rejuvenecimiento del paciente.

Para potenciar la belleza o solucionar problemas estéticos, tienen diferentes tratamientos faciales para hombre y mujer, como botox, ácido hialurónico, peeling químico, mesoterapia despigmentante, vitaminas, plasma rico en plaquetas y corporales mesoterapia, aqualix (grasa), alidya (celulitis). Estar bien por fuera implica estar bien por dentro.

En combinación con lo anterior, los profesionales de la ESTETICA, potencian los tratamientos con aparatología de última generación, no invasivos, como la radiofrecuencia, o regenerador celular, cavitación, lipolisis, presoterapia; además de ofrecerles sesiones del cuidado de la belleza facial y corporal para el bienestar y mantenimiento de la salud.

No podemos dejar de destacar el láser SHR novedad en el mercado, que proporciona una depilación indolora, permanente, rápida y eficaz , disfruta de sesiones de depilación láser, donde quien lo prueba repite, se acabó el sufrir.

Unido a los diferentes tratamientos para solucionar el bienestar de sus pacientes, Clínica Belestar propone soluciones a los problemas NUTRICIONALES que pueda tener una persona. Para ello, cuenta con profesionales en este ámbito, que dirigirán a la persona hacia una correcta nutrición que ayude a perder esos kilos de más, de una forma más saludable posible, tras una valoración y evaluación, y con un seguimiento posterior. También nos podemos ayudar con coach nutricional y con el test de intolerancia alimenticia.

Para completar su gran oferta de servicios médicos, ofrecen la FISIOTERAPIA; un área en la que cuenta con unos profesionales, que tras una primera valoración propondrán los mejores tratamientos para trabajar en las diferentes lesiones musculares y articulares, como tratamiento terapéutico y descontracturante, kinesiotaping (aplicación de vendaje neuromuscular), seguimiento pre y post operatorio, programas de rehabilitación, punción seca, en algunos casos ayudados por aparatos como el de radiofrecuencia R200, un tratamiento con radiofrecuencias ideal para tendinitis, esguinces…, siendo utilizado por deportistas de élite como Pau Gasol o equipos de fútbol.

No podíamos finalizar sin hablar del área de PODOLOGIA, en Clínica Belestar solucionan los problemas de tus pies, (durezas, callosidades, verrugas…) así como el estudio biomecánico de la marcha, la confección de plantillas a medida y cirugías.

Clínica Belestar ha sido concebida para responder a todas las necesidades que en las especialidades en las que trabaja, pueda tener una familia o persona. Un lugar perfectamente equipado para ello, sin necesidad de desplazarse.

Muchas ventajas en la Clínica Belestar

Acudir a Clínica Belestar es muy sencillo ya que la primera visita y el diagnóstico es personalizado, gratuito, y sin compromiso, porque creen que la prevención de la salud, es la mejor garantía de nuestro bienestar.

Profesionales cercanos y de confianza con amplia experiencia en cada una de las especialidades. Cuéntales tu problema y te ayudarán, tienen la solución.

Trabajan en equipo, para ofrecerte lo mejor y hacer un tratamiento integral, los Drs. lo estudian, se ayudan de los equipos de última tecnología para que al final del tratamiento, el resultado sea exquisito.

Se puede pedir cita en el horario que mejor convenga, de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 9 a 14 horas ininterrumpido.

Y además ofrecen todo tipo de facilidades de financiación, incluso sin intereses, para que no se posponga el cuidado de tu salud y bienestar. Tu salud es lo primero. En la web de la Clínica Belestar se pueden ver más distendido todas las especialidades, tratamientos y promociones.

Clínica Belestar está situada en la Avenida de Zaragoza 17-19 bajo, (plaza de los fueros) en el centro de Pamplona. Puedes contactar con la Clínica en el teléfono 948 04 00 05 o en el correo electrónico info@clinicabelestar.com y en clinicabelestar.com, te esperan.

Clínica Belestar, cuidando la salud, belleza y bienestar en el corazón de Pamplona
Comentarios