Los servicios de emergencias de la Comunidad Foral han trasladado esta noche al Hospital Universitario de Navarra a seis personas, una de ellas menor de edad, a causa de una intoxicación por monóxido de carbono que se ha producido en una vivienda situada en el barrio pamplonés de la Rochapea.
La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso a las 23:30 horas de que una de las personas que estaba en la vivienda, situada en la calle Raimundo Lanas de la capital navarra, se encontraba mareada.
Se han movilizado efectivos de Bomberos del Parque de Trinitarios, una ambulancia medicalizada, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona. Al acceder al interior de la vivienda, los servicios de emergencias han registrado lecturas anormalmente altas de Monóxido de Carbono.
Con motivo de la intoxicación se ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra a seis personas: una mujer de 62 años, un varón de 62, una mujer de 61, un varón de 49, una mujer de 37 y una niña de 9 años, todos ellos con pronóstico reservado.
Los bomberos han ventilado la vivienda hasta que los niveles de monóxido de carbono han bajado a cotas normales, y han revisado la escalera y las viviendas contiguas, en las que no se han registrado niveles anómalos de CO.
La intoxicación se ha producido por el uso en el interior de la vivienda de una barbacoa con carbón, que ya estaba apagada cuando ha tenido lugar la intervención
LO MÁS LEIDO
-
1Movilización en Etxauri contra los macroproyectos fotovoltaicos y eólicos
-
2Entrevista Exclusiva: “Acordes Libres Cantan Espacios Reales”
-
3[GALERIA] Tudela celebra la carrera solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
-
4Las familias de personas usuarias de Tasubinsa exigen financiación del transporte
-
5Tragedia en Casetas: muere un joven navarro, de 22 años, arrollado por un tren
-
6Detenidas dos personas por tráfico de drogas en la Txantrea tras una investigación iniciada en octubre
-
7Fallece en Sevilla el pamplonés Nacho Ansó, en accidente de moto
-
8Un camionero, de 24 años, herido leve tras un vuelco en la NA-122 a la altura de Allo
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Seis personas trasladadas al Hospital por intoxicación de monóxido en una vivienda de la Rotxapea · Pamplona Actual · Pamplona Actual
-
-
Portadaexpand_more
- Espacio patrocinado
- Notas de prensa
- Animales
- Barrios
- Belleza y bienestar
- Ciencia
- Comarca
- Comer muy bien
- Consumo
- Cultura
- De compras
- Deportes
- Economía
- Editorial
- Educación
- Entrevistas
- Magazine
- Medio ambiente
- Merindades
- Motor
- Nacional
- Navarra
- Negocios al día
- Opinión
- Osasuna
- Pamplona
- Política
- Salud y bienestar
- San Fermín
- Sociedad
- Tecnología
- Video
-
Portadaexpand_more
- Pamplona
- Navarra
- Negocios al día
- Nacional
- Política
- Cultura
- Economía
- Osasuna
- Deportes
- San Fermín
- Opinión
- Educación
- Comer muy bien
- Salud y bienestar
- Consumo
- Medio Ambiente
- Tecnología
- Belleza y bienestar
- Ocio y Turismo
- Ciencia
- Animales
- De compras
- Motor
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos








