Decretan prisión para la mujer que acuchilló a otra en la Rotxapea

Osasuna Oviedo
FOTO: Palacio de Justicia
El suceso tuvo lugar en el portal del domicilio donde reside la mujer agredida
Decretan prisión para la mujer que acuchilló a otra en la Rotxapea

El juzgado de instrucción nº5 de Pamplona ha decretado este domingo el ingreso en prisión de una mujer detenida en la madrugada del sábado por agredir con un cuchillo en el abdomen a otra mujer en un portal del barrio pamplonés de la Rochapea, acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Según recoge el auto, la detenida acometió contra otra mujer con un cuchillo en el abdomen causándole diversas lesiones que hicieron necesaria una intervención quirúrgica. El suceso tuvo lugar en el portal del domicilio donde reside la mujer agredida, en las casas de San Pedro.

El auto señala, además, que la detenida había tenido un enfrentamiento previo, junto a un salón de juegos -además de otros denunciados con anterioridad-, con otras dos mujeres residentes en el mismo edificio que la lesionada. Según recoge el texto, la encarcelada amenazó de muerte y acometió con una botella rota contra la tía de la mujer agredida y fue localizada, posteriormente, por la policía en las inmediaciones del domicilio de estas mujeres.

La juez entiende que existen indicios de la comisión de los delitos de las declaraciones en sede policial de las denunciantes, donde se denuncian lesiones "que se corresponden con lo objetivado en el informe forense".

Decretan prisión para la mujer que acuchilló a otra en la Rotxapea
Comentarios