Comienzan las obras del carril bici al norte de la calle Bernardino Tirapu

Foto: Pamplona Actual
Foto: Pamplona Actual
A las obras en la Rotxapea en la zona más cercana al río Arga, casi interminables, y a las que se están realizando junto al colegio La Compasión-Escolapios se le ha sumado el tramo más al norte del carril bici de la calle Bernardino Tirapu, junto a la plaza Barandiaran
Comienzan las obras del carril bici al norte de la calle Bernardino Tirapu

Los vecinos de la Rotxapea comienzan a estar un poco 'hartos' con tanta obra en el barrio. A las obras que parecen interminables en el sur del barrio, en la zona más cercana al río Arga y que llevan meses de ejecución, se le ha sumado hace un par de semanas la del carril bici del eje de Bernardino Tirapu.

Primero los trabajos se centraron en la zona más cercana al parque de los Enamorados, con más de semana y media de obras junto al colegio La Compasión-Escolapios que cerró al paso uno de los principales ejes peatonales de la calle Bernardino Tirapu y ahora, tras ser reabierto el paso (las obras continúan en la zona) se ha abierto una nueva 'trinchera' de obras en el norte de la misma calle, junto a la Plaza Barandiaran. De momento ayer viernes comenzaron los trabajos preliminares, y ya se ha anulado la parada de autobús, que se mantiene enfrente junto a la cabecera de la línea 6.

Llueve sobre mojado, ya que los vecinos del barrio recordaban que no hace tanto, apenas un par de meses, se pintaron todas las líneas de la zona como naranja, para ahora eliminar esas plazas de aparcamiento con las obras del carril bici. 

Al menos, queda el consuelo de que el barrio ganará un carril bici. 

Comienzan las obras del carril bici al norte de la calle Bernardino Tirapu
Comentarios