El PSN condena los actos violentos en la procesión y exige que "se deje de politizar las fiestas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El PSN ha condenado "de manera rotunda" los actos violentos de la calle Curia sufridos por la corporación municipal de Pamplona y los agentes de policía durante la procesión de San Fermín.

La formación se ha solidarizado con las víctimas y ha esperado la pronta recuperación de quienes han padecido las agresiones en primera persona. "Es repugnante que vuelvan a ensuciar las fiestas con agresiones, insultos y altercados intolerables", ha censurado en un comunicado.

El PSN ha exigido que "se deje de politizar las fiestas" y ha pedido "respeto para que, quienes ejercen sus responsabilidades políticas y públicas, lo hagan con libertad y confianza".

"Las imágenes de hoy son vergonzosas, indecentes y repulsivas", ha rechazado. Al mismo tiempo, ha exigido "respeto para el conjunto de la sociedad" y ha esperado que "estos altercados y provocaciones no vuelvan a repetirse".

El PSN ha mostrado su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y al trabajo que realiza el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento y le ha animado a "seguir en la senda de la proposición y el respeto para seguir construyendo una ciudad tolerante y democrática".

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN