Sortu celebra su Conferencia Nacional con el objetivo de "seguir trabajando en un nuevo impulso nacional y comunitario"

Foto: La diputada Bel Pozueta, recogiendo la acreditación en el congreso de Sortu
Foto: La diputada Bel Pozueta, recogiendo la acreditación en la Conferencia de Sortu, en Lakuntza
La Asamblea Nacional, que se celebra este sábado, hará un balance del curso pasado y proyectará "los próximos años que queremos hacer en torno a un plan político"
Sortu celebra su Conferencia Nacional con el objetivo de "seguir trabajando en un nuevo impulso nacional y comunitario"

Sortu está celebrando en la localidad navarra de Lakuntza, entre el viernes y este sábado, su Conferencia Nacional con el objetivo de "seguir trabajando en un nuevo impulso nacional y comunitario".

La miembro del Consejo Nacional de Sortu Oihana San Vicente ha destacado que se trata de "la cita más importante del año" a la que ha puesto dos objetivos. Por un lado, la Asamblea Nacional, que se celebra este sábado, hará un balance del curso pasado y proyectará "los próximos años que queremos hacer en torno a un plan político".

Por otro lado, se pretende "reunir a la comunidad, reunirnos entre nosotras, profundizar en los debates, disfrutar y compartir diferentes espacios", ha señalado en un comunicado.

Así, ha explicado que "ayer tuvimos unas charlas en torno a cómo podemos interpretar este mundo. Esta tarde tendremos una serie de talleres en los que queremos profundizar en los retos que tenemos en la línea política en los próximos meses".

"Es verdad que es una Conferencia Nacional bastante especial, porque en enero concluimos el Congreso y ahora lo que nos toca es dar continuidad a las líneas tomadas, especialmente para seguir trabajando en un nuevo impulso nacional y comunitario", ha remarcado.