Sayas contesta a Otegi que "Navarra no necesita que venga ningún batasuno a decirle cuál es su futuro"

Ha contestado así en sus redes sociales después de que Otegi, en un acto político en Pamplona con motivo del Aberri Eguna -Día de la patria vasca-, haya acusado a Sayas y a Carlos García Adanero de querer "una Navarra sometida a Madrid y España"
Sayas contesta a Otegi que "Navarra no necesita que venga ningún batasuno a decirle cuál es su futuro"

El diputado navarro en el Congreso Sergio Sayas, expulsado de UPN e integrado ahora en el PP, ha dicho al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, que "Navarra no necesita que venga ningún batasuno a decirle cuál será su futuro".

Ha contestado así en sus redes sociales después de que Otegi, en un acto político en Pamplona con motivo del Aberri Eguna -Día de la patria vasca-, haya acusado a Sayas y a Carlos García Adanero de querer "una Navarra sometida a Madrid y España" y haya afirmado que tiene "pánico a lo que quieran decidir los navarros".

"Navarra no necesita que venga ningún batasuno a decirle cuál será su futuro. Nos bastamos solos. Navarra es y será foral y española", ha manifestado Sergio Sayas en su perfil de Twitter.

Igualmente, el diputado navarro ha replicado a Otegi que "la única amenaza a nuestra libertad ha sido el totalitarismo etarra que conoces bien. Ni pudisteis con Navarra, ni podréis".