El PPN anuncia un número de WhatsApp para "escuchar los problemas reales de la sociedad"

En un comunicado, el partido ha destacado la importancia de "escuchar los problemas reales de la sociedad para poder trasladar a la acción política lo que de verdad preocupa a los navarros"

El PPN anuncia un número de WhatsApp para "escuchar los problemas reales de la sociedad"

El Partido Popular de Navarra ha puesto a disposición de la ciudadanía un número de WhatsApp para "escuchar los problemas reales de la sociedad".

El teléfono de contacto para WhatsApp es el 690 740 837. La formación ha recordado que también se puede contactar vía telefónica con el partido llamado al 948 22 84 48.

En un comunicado, el partido ha destacado la importancia de "escuchar los problemas reales de la sociedad para poder trasladar a la acción política lo que de verdad preocupa a los navarros".

El PPN pretende con esta medida "acercarse más a la sociedad y hacer que los ciudadanos se sientan escuchados y vean que sus problemas sí que importan al PP de Navarra". "Navarra se construye entre todos. Si los ciudadanos tienen alguna sugerencia o quieren comunicarnos un problema, van a poder hacerlo", ha subrayado.