El PSN destaca los datos "históricos" de empleo y critica las "mentiras" de la derecha

"Jamás ha habido tanta gente contratada en Navarra. Esta es la realidad socioeconómica de nuestra tierra. Por eso, hoy, el silencio de la derecha les delata", ha destacado el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, que ha criticado que "las mentiras vertidas en los últimos días han resultado ser una estrategia política sin base real"

El PSN destaca los datos "históricos" de empleo y critica las "mentiras" de la derecha

El PSN ha destacado los datos "históricos" de empleo en Navarra al reducirse el paro en abril "en más de 1.100 personas en nuestra comunidad en el mes de abril, situando en 30.800 personas desempleadas", mientras que hay "4.000 personas más" afiliadas a la Seguridad Social, "llegando a las 307.000 afiliaciones".

"Jamás ha habido tanta gente contratada en Navarra. Esta es la realidad socioeconómica de nuestra tierra. Por eso, hoy, el silencio de la derecha les delata", ha destacado el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, que ha criticado que "las mentiras vertidas en los últimos días han resultado ser una estrategia política sin base real".

"La mejora del empleo, reflejo del crecimiento económico en Navarra, se estabiliza con una tendencia positiva gracias a la reforma laboral, que ha permitido los contratos indefinidos, apoyando a las personas jóvenes y mujeres. Y además, la subida del Salario Mínimo Interprofesional ha reforzado la calidad del trabajo digno", ha resaltado.

Alzórriz ha destacado "la gestión y el compromiso" del Gobierno de Chivite con el sector industrial y ha celebrado "el anuncio de la creación de 400 nuevos empleos en Alsasua por parte de la empresa navarra Sunsundegui".