"Queda un poco feo dar cobertura a tránsfugas", señala Chivite sobre la reunión del PPN con Sayas y Adanero

También ha afirmado que "Vox no es un chollo para nadie y menos para las mujeres de este país".
"Queda un poco feo dar cobertura a tránsfugas", señala Chivite sobre la reunión del PPN con Sayas y Adanero

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha afirmado este martes, sobre la reunión entre el PPN y los diputados Sergio Sayas y Carlos García Adanero para explorar la posibilidad de ir juntos a las elecciones, que "desde un punto de vista estrictamente de la política queda un poco feo dar cobertura a tránsfugas".

Chivite ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "las estrategias políticas de otros partidos no voy a entrar a cuestionarlas, pero evidentemente negociar con dos personas que son tránsfugas es un poco la dinámica que lleva el Partido Popular". Así, Chivite ha afirmado que ya "lo hizo en Murcia, incorporando a los tránsfugas de Ciudadanos al Gobierno".

Vox "no es un chollo para nadie"

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha afirmado también este martes que "Vox no es un chollo para nadie y menos para las mujeres de este país".

Chivite se ha pronunciado así después de que el portavoz del comité de campaña del PP, Borja Sémper, manifestara que Vox es "un chollo" para el Gobierno de España a raíz de la polémica por el protocolo sobre el aborto en Castilla y León.

La presidenta del Gobierno de Navarra ha afirmado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "lo que tenemos que procurar y defender son los derechos de las mujeres y ahí siempre encontrarán al Gobierno de Navarra defendiendo los derechos de las mujeres".