Alzórriz (PSN) dice que "siempre hemos estado con las víctimas" y critica la "política basura de las derechas"

El socialista ha contestado a Javier Esparza, que ha afirmado que quienes se han movilizado este sábado en favor de los presos de ETA "son los socios del PSN" y ha acusado a los socialistas de estar "blanqueando y normalizando a EH Bildu".

Alzórriz (PSN) dice que "siempre hemos estado con las víctimas" y critica la "política basura de las derechas"

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha afirmado que "siempre hemos estado y estaremos en el mismo lado, con las víctimas" y ha criticado la "política basura de las derechas".

El socialista se ha pronunciado de esta manera en su perfil de Twitter después de que el portavoz de Navarra Suma, Javier Esparza, haya afirmado en un comunicado que quienes se han movilizado este sábado en favor de los presos de ETA "son los socios del PSN" y haya acusado a los socialistas de estar "blanqueando y normalizando a EH Bildu".

"La política basura de las derechas no nos van a amedrentar. Las mentirás, manipulaciones y falsedades se las dejamos a ellos, nosotros seguimos haciendo la política del bien común que mejora la vida de la gente", ha manifestado en la red social Ramón Alzórriz.

"Siempre hemos estado y estaremos en el mismo lado, con las víctimas", ha concluido.