Alzórriz afirma que, con Cerdán en la Secretaría de Organización del PSOE, "abrimos una etapa de más progreso y futuro"

Foto. Miembros del PSN asistentes al Comité Federal
En un comunicado, Alzórriz ha manifestado que la apuesta por Santos Cerdán "fortalece y rearma el proyecto progresista de la Comunidad Foral de Navarra" y es "sin duda, una buena noticia para afianzar la apuesta por las políticas que sitúan a las personas en el centro, las que está llevando a cabo el Gobierno de Navarra, liderado por María Chivite"
Alzórriz afirma que, con Cerdán en la Secretaría de Organización del PSOE, "abrimos una etapa de más progreso y futuro"

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha calificado como "proyecto, progreso, ilusión y futuro" el tiempo que se abre después de la celebración del Comité Federal que haratificado a Santos Cerdán al frente de la Secretaría deOrganización del PSOE.

En un comunicado, Alzórriz ha manifestado que la apuesta por Santos Cerdán "fortalece y rearma el proyecto progresista de la Comunidad Foral de Navarra" y es "sin duda, una buena noticia para afianzar la apuesta por las políticas que sitúan a las personas en el centro, las que está llevando a cabo el Gobierno de Navarra, liderado por María Chivite".

A su juicio, la figura de Santos Cerdán "impulsará las políticas de izquierda, lideradas por María Chivite en Navarra y por Pedro Sánchez en España". "La apuesta es sostener políticas que nos permitan salir de la actual coyuntura provocada por la guerra, pero siempre teniendo en cuenta la necesidad de proteger a los más vulnerables".

Ramón Alzórriz se ha mostrado convencido de que los cambios propiciados con el Comité Federal permitirán "demostrar que hay dos formas de hacer política: una con las medidas que siempre aplica laderecha, fomentando la desigualdad y favoreciendo los interesesprivados, y la que aplica la izquierda progresista, preocupada porlas políticas sociales y públicas".

Ha añadido que el hecho de tener a un navarro en la Secretaría de Organización del PSOE es un "seguro" para el partido en Navarra, "no solo porque conoce perfectamente nuestra organización territorial, también porque es una persona que siempre ha estado comprometida con el progreso de Navarra".