Javier García ha pedido a Chivite que “explique a los navarros qué está negociando el PSOE y cómo afecta a Navarra”

Foto. PP Navarra
Foto. PP Navarra

García: “Si es cierto lo que deslizó ayer la portavoz socialista en el  Ayuntamiento de Pamplona no entendemos la actitud de algunos  partidos que están dispuestos a apoyar los presupuestos”, ha dicho en referencia UPN y su líder Javier Esparza

Javier García ha pedido a Chivite que “explique a los navarros qué está negociando el PSOE y cómo afecta a Navarra”

El PP de Navarra ha celebrado esta mañana la primera sesión de los cursillos municipales  de este curso 2023-2024 al que han acudido más de 25 concejales. 

En este contexto, el presidente del PP de Navarra, Javier García, ha aprovechado la ocasión  para agradecer “la importantísima labor de todos y cada uno de los concejales que tiene el  Partido Popular en Navarra. Son nuestros mejores embajadores”. 

En declaraciones a medios de comunicación, García ha pedido a Chivite que al acabar el  Comité Federal “explique a los navarros qué está negociando el PSOE y cómo afecta a  Navarra”. 

“Desde el PPN queremos poner pie en pared y decimos basta a este PSOE que dijo que no  pactaría con Bildu, que no gobernaría con PODEMOS, que no iba a haber indultos o amnistía  y que no iba a modificar la LORAFNA”. 

“Si es cierto lo que deslizó ayer la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Pamplona, y la  moción de censura está cerca, no entendemos la actitud de algunos partidos que están dispuesto a apoyar los presupuestos”. 

García le ha señalado a Chivite que: “Estos fantasmas están muy vivos y son muy reales y  viendo que se acerca Halloween igual alguno de ellos se le aparece, puede que tenga que  rectificar lo dicho sobre el amejoramiento, el referéndum o la moción de censura antes de  tiempo”. 

El presidente del PPN ha querido mostrar su preocupación sobre el dramático retroceso, la  debilidad y la involución del PSN que vende progreso mientras lo único que genera es deuda.