ELECCIONES FORALES Y MUNICIPALES 2023

García: “Nuestro tiempo no es para la confrontación o el insulto, es para trabajar por Navarra”

Foto: los miembros del Comité Ejecutivo del PP de Navarra.
Foto: los miembros del Comité Ejecutivo del PP de Navarra.
El presidente del PP de Navarra ha resaltado que: “Tenemos un proyecto nuevo, ganas e ilusión. Hemos venido para quedarnos”
 
García: “Nuestro tiempo no es para la confrontación o el insulto, es para trabajar por Navarra”


Javier García, presidente del PPN, ha presidido esta mañana el Comité Ejecutivo del partido. Ha sido en este foro donde el dirigente del PP ha querido dejar clara la posición del PP respecto a algunos temas que han copado la actualidad política.

García: “Nuestro tiempo no es para la confrontación o el insulto, es para trabajar por Navarra”.

De esta forma, el presidente del PP de Navarra ha querido motivar a los afiliados y animarlos a alejarse de la confrontación “tenemos que centrarnos en lo que sí importa a los navarros”.

“Queremos ser la alternativa del centro derecha en Navarra. Sabemos que la desunión favorece al pentapartito, pero esto no nos puede desanimar. Nuestro trabajo, hoy, es aglutinar al centro derecha bajo las siglas del PP”

En este sentido, el presidente del PPN ha criticado que “hay partidos que hablan de luchar contra EH Bildu, pero en sus cábalas para llegar al Gobierno de Navarra necesitan que los proetarras hagan un sorpaso al PSN. No quieren luchar por hacerlos pequeños, necesitan a Bildu para pactar con el Partido Socialista”.

Frente a los que acusan al partido de no conocer la realidad de Navarra, García ha señalado que: “Somos un partido nacional y tenemos claro que somos muy navarros, pero también muy españoles. España no se entiende sin Navarra y viceversa”

García ha finalizado su intervención animando a los miembros del comité ejecutivo “a salir a la calle y contar nuestro proyecto, Navarra es dispar, pero todos entran en la casa del PP”